Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.250 / 16.990
#65995

Re: Farmas USA

CANF

Muchas gracias. Me olvido de ella pues por ahora. No es necesario arriesgarse cuando hay un camión de farmas y solo es cuestión de encontrar aquellas en que coincidan técnico y fundamentales.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#65997

Re: Farmas USA

NVVAX.
Estoy seguro de eso Framus. Por desgracia, las autoridades siguen confiandolo todo a la suerte y a que el virus no se transmita de manera mas efectiva y sostenida.

#65998

Re: Farmas USA

MNKD

Acabo de ver que en la subida de anteayer tapó dos gaps arriba. Mi impresión intuitiva es que la llevarán a los 8 antes de dejarla caer, pero el corto sobre los 7 y algo como ayer ya nos saldría rentable. En cualquier caso se pone y, si no funciona, fuera y a otra cosa.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#65999

Re: Farmas USA

NVAX.

Un apunte sobre la efectividad de la vacuna de Novavax en el tema de la Neurominidasa con la vacuna del H7N9 y por lo que pienso que la directiva está muy confiada en que suceda algo similar con la cuadrivalente.
En los ensayos de la vacuna del H7N9 publicados en la NEJM los pacientes que recibieron la vacuna sin coadyuvante mostraron un significativo incremento de los anticuerpos inhibidores de la Neurominidasa en el 71.9% de los casos.
Esas cifras llegan hasta el 97.2% con el uso del coadyuvante Iscomatrix.
En el caso de la seroconversión y los anticuerpos inhibidores de la Hemaglutinina los pacientes que recibieron la vacuna sin coadyuvante solo mostraron incrementos significativos en el 5.7% de los que recibieron la dosis de 15Ug y del 15,6% en los que recibieron la dosis de 45Ug frente al 60% al 80% de los que recibieron vacunas con coadyuvantes para el H7N9.
Para una vacuna de gripe pandémica el uso del coadyuvante es algo casi obligatorio mientras que para la gripe estacional no se suelen usar coadyuvantes.
Por eso la Neuriminidasa es un tema tan importante ahora mismo. Novavax parece haber triunfado allí donde todos los demás han fracasado.
En la cuadrivalente Novavax consiguió grandes cifras con la Hemaglutinina y debería haber solucionado el único problema que apareció con la cepa de Brisbane por temas de mejora del proceso. Si las cifras con la Neuriminidasa se mantienen Novavax habrá conseguido un nuevo hito.

Este es el artículo de la NEJM.
http://www.nejm.org/doi/full/10.1056/NEJMc1313186

Brokers destacados