Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.244 / 16.989
#65945

Re: Farmas USA

En hora y media

Event: Puma Biotechnology, Inc.
Type: Annual Meeting of Stockholders
Date: June 9, 2015
Time: 1:00 p.m. PDT
Location: Luxe Sunset Boulevard Hotel, Los Angeles, CA

PBYI

#65946

Re: Farmas USA

Las CTIX se están animando hoy, subiendo un 8%.....
El volumen no es elevado, pero habrá que ver si estamos al inicio de un bonito movimiento....
Hoy he vendido las BRLX que compré ayer (ya vuelvo a las andadas!!!!), para poder entrar otra vez en LLBO....
De momento, se han quedado estancadas las LLBO....
Si no tiran, las liquido y me uno a vosotros en THLD cerca de los 3,5....
Las LLBO me tientan, porqué en teoría, el iBra es muy promehatedor, pero hay cosas que no me acaban de gustar, como el hecho de tener ese float tan grande 600M, y que tenga 3,2B de títulos emitidos....
Además, estas que está tan claro en teoría que van a subir, son las peores para pegarse un hostión....
Enfin, habrá que ir con mucho cuidadín...

CTIX CYTR DMPI LLBO IMMU PPHM +SBFM

Edito: a ver si las IMMU van recuperando poco a poco terreno y terminan planas o en verde....

#65947

Re: Farmas USA

CANF

Los expertos en técnico, ¿les podéis echar un vistazo? La cagaron en el ensayo, pero iniciará una fase III para la artritis a finales de año (aunque con el mismo compuesto) y que tiene en curso una fase II para el cáncer de hígado y el técnico parece que algo se mueve.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#65948

Re: Farmas USA

Hola Ana...
No conozco nada de la empresa...
Por lo que dices lo de abril fue un fallo en Fase III....
La verdad es que yo no me metería ahora mismo en la acción....
Desconozco cómo van de cash, cuando fue la última oferta de acciones, pero hasta que no levante un poco el vuelo y demuestre que quiere volver a subir, yo me esperaría...
O si no, puedes entrar con un stop super ajustaado, un 5% más abajo, por ejemplo...
Fíjate que el valor lleva una constante caída, con alguna flucutación al alza de tanto en cuanto, pero en definitiva, una caída contínua desde los 8$....

CANF

#65949

Re: Farmas USA

Qué vicio tengo con las LLBO....
Ya me la están dando con queso..-16% en cartera....
No se si realmente al final darán algo bueno, o simplemente son unas roba carteras....
Pareec que 5 años pillado no han sido suficienet para que me olvide del valor...
Maldita avaricia humanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

LLBO

Brokers destacados