Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.025 / 16.991
#64193

Re: Farmas USA

Pues porque hay miles de acciones y solo 1 de ellas se casca un +100% de vez en cuando, así que por probabilidad no debe ser muy distinto a que te toque los 4 últimos números de la lotería de navidad.

THLD

Parece que recuperamos algo, eso sí, volumen ridículo, no la tradea ni el tato...

#64194

Re: Farmas USA

OCAT

En la publicación especializada Retinal Physician

Ocata Injects RPE Cells to Combat Retinal Diseases

http://www.retinalphysician.com/articleviewer.aspx?articleID=112766

Y nueva presentación el 12-13 de junio para la Ocular Research Symposia Foundation

"The progress of Ocata and other stem cell initiatives will be discussed by a panel of experts at a symposium sponsored by the Ocular Research Symposia Foundation and held at the Hotel Casa del Mar in Santa Monica, CA, on June 12-13. More information is available at ORSF - Ocular Research Symposia Foundation."

8:15-8:45 Overview of Stem Cell Applications to the Eye. - Dr. Pete Coffey

8:45-9:15 Safety and Ethical Considerations – Dr. Steven Schwartz

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#64196

Re: Farmas USA

#64197

Re: Farmas USA

jeje, que me confundes! Muy buena subida esas ESPR.

Pues hacia tiempo que no pensaba en mis queridas EPRS y veo que des de esos 11$ que comentábamos hace 3 meses ya va por 5,60$. Menudos viajes que mete. En 4,80$ podría ser buena compra y todo!

#64198

Re: Farmas USA

Buenas.

Yo estoy buceando por ahí en busca de chicharros, y estoy investigando un poco sobre Akers Bioscience (AKER). Apenas 20 millones de $ de Mcap. Comercializan tecnologías de diagnóstico y tienen entre otros el único test rápido de alergia a la heparina aprobado por la FDA (nada demasiado impresionante por ahora, pero algo es algo). Según su presentación de abril (la enlazo abajo) tienen en desarrollo test de detección de ataques al corazón, cáncer de pulmón, EPOC, asma, cetoacidosis diabética y este año sacan ya para malaria clamidia y dengue. Pero tampoco conozco nada del sector y supongo que la competencia será feroz así que tocará investigar mucho más.

http://files.shareholder.com/downloads/AMDA-2AXZNZ/206391114x0x726122/D0AABE71-A983-4C1A-81FE-2C31195877E1/AKERS_Company_Presentation.pdf

AKER

#64199

Re: Farmas USA

Porque dices que bien si se mantiene plana? porque no se sigue hundiendo?
NYMX

Por cierto, que creo que es mi primer comentario en este hilo. Lo llevo leyendo un tiempo porque es la mar de entretenido. Que leches no todo tiene que ser sesudas valoraciones fundamentales que esperas rentabilizar a años vistas.

Hasta me he animado y ya tengo una farma USA en cartera (NYMX) toma diversificación al canto!

#64200

Re: Farmas USA

NYMX

Ehhhh, otro dentro, bienvenido, y suerte.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados