Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.549 / 16.990
#60385

Re: Farmas USA

NVAX

Joder, y perdón por la expresión, que cagada de cierre. Ni vencimientos, ni brujas Lolas, ni na de na, sólo paquetones a cierre.
Con lo bien que hubiera pasado el fin de semana habiendo tocado los 10 y un cierre cercano. Ahora a quedarme con este mal “sabor de boca ” final, hasta el lunes.

Pues nada, que sigan posicinandose, ya irá rompiendo resistencias a pesar de todo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#60386

Re: Farmas USA

Interesante artículo framus, creo que de obligada lectura para los se inician en este sector. Todo parece indicar el buen año que será, al menos lo esta siendo este primer trimestre, el 2015 para el sector Biotech. Habrá que ver como se presenta el verano y su habitual "sell in may and go away".
Por otra parte tenemos el IBB en subida libre, superando máximos constantemente, da vértigo su gráfico, supongo que en algún momento se tomará un respiro, acompañando a los demás índices usanos. ¿No será en este 2015?, no lo sé, el calendario para una previsible subida de tipos se supone que llegara en junio, coincidiendo con lo que comentaba de quedarse en liquidez en esas fechas.
La bajada del euro, que todo hace pensar que llegara a estar por debajo de la paridad, juntó con el margen de recuperación que hay aún en mercados europeos en comparación con los máximos usa, me da que pensar una posible migración del capital hacia estos mercados.
Si esto llegara, entiendo que afectaría en mayor o menor medida a nuestras farmas.
Aún con todo esto, yo confió, en que Novavax, en el caso de que esto llegara, será de las que mejor aguante el chaparrón. ;)))

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#60387

Re: Farmas USA

"Verano veranete las farmas dan por el culete." ... y si hay subidas de tipos de interes , con mas razón.

En cualquier caso creo que con NVAX tenemos todos claro que es precisamente este verano cuando se debiera desatar la furia de la bestia.

Los demas valores que llevo ahora, THLD la aguanto hasta resultados de Abril o incluso hasta el ASCO , finales de Mayo. Todo depende de si tiene brinco en Abril.

AMRN esperemos que la cercania del report Q1 2015 a primeros de Mayo le siente bien al precio.

 

 

 

#60388

Re: Farmas USA

Ni harto de vino vendo un cromo de NVAX, si quieren dar por el culete, ahí sigue la liquidez por si acaso, para comprar más:)

#60390

Re: Farmas USA

Por lo que estoy leyendo a dos usanos suscritos a BioInvest ( MSTL ), esta prestigiosa publicacion ha pasado de recomendar compra por debajo de 6$ con PO a 13$ ... por compra por debajo de 11$ con PO de 16$.

No puedo aportar link al respecto asi que tomamos el dato en su justa consideración, ok?

NVAX

#60391

Re: Farmas USA

Si todo marcha bien, como está siendo el caso, que no nos extrañe que otra prestigiosa publicación en un plazo no muy largo, recomiende compra por debajo de 14$ con PO de 20$, y si es así, va a ser difícil liquidarlas:))
NVAX

Brokers destacados