Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7.738 / 16.979
#61899

Re: Farmas USA

AMPE

Cuidado, que no tienen nada que ver. AMPE ha perdido el soporte histórico directamente y su pipeline no es muy boyante que digamos, además de que no es mediática como la otra.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#61900

Re: Farmas USA

NVAX.

Les he picado un poco.
Como dije aquí, hay mucha gente que llora y se queja de la directiva y sus decisiones y cuando puede hacer algo por la compañia solo da la callada por respuesta.
En los furos usanos hay cientos/miles de inversores (o eso dicen) y no había casi votos.

#61901

Re: Farmas USA

Muchas gracias, Erdys

Ojalá fuera un gurú... Es cierto que hace muchos años que invierto fundamentalmente en bolsa americana que es lo mismo que decir en mercados complicados o altamente complicados, pero son los que me gustan y donde realmente hay grandes oportunidades de encontrar gallinas de huevos de oro, porque existen. Es decir, ver cómo una compañía un día se levanta con un 3500% de subida como he vivido alguna (yo no estaba dentro pero la seguía). Invertí en su momento en Worldcom, Enron, Global Crossing... compañías totalmente destruídas pero de las que era posible hacer negocio o grandes negocios, como así tuve la fortuna de hacer. También he tenido descalabros como todos, y también ventas que aparentemente eran muy buenas pero que poco más tarde se demostró que había sido una mala opción por su prontitud. Conclusión: todos sabemos lo que arriesgamos... Todos podemos aportar algo: información o intuición, porque hay personas que tienen un olfato magnífico para las inversiones, sin necesidad de mirar muchas gráficas (aunque sea preciso).

Atiendo a todos los parámetros que todos vosotros: informaciones generales de la empresa, foros, anuncios, gráficos, opiniones de analistas, fundamentales, etc...

Este foro es magnífico, y por esa razón me he apuntado desde hace ya un tiempo. Me encanta leeros, me encanta vuestro sentido del humor, creo que puedo seguir aprendiendo con vosotros y ojalá podáis pensar lo mismo de mí. Mientras tanto, a seguir trabajando. La unión hace la fuerza y como decía cierto grupito: "uno para todos y todos para uno" Un abrazo para tod@s

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#61902

Re: Farmas USA

SNTA: ¿Se esta tomando un respiro o es que se ha agotado la subida?

Creo que conviene marcar un nivel para salir por patas por que la revalorización es grande y se puede dar la vuelta en cualquier momento que venimos en pocas sesiones desde 1,90. No hay catalizadores hasta finales de año.

Yo me voy a marcar los mínimos de la sesión de hoy (2,85) para que en caso de perderlos deshacer posición (comprada en 2,30)

#61904

Re: Farmas USA

SNTA

Efectivamente podría ir a tocar los 2,6x tranquilamente, pero yo creo que aún le queda subida. Por lo pronto, me voy a esperar hasta ver qué hace mañana.

PS: yo **creo** que es una trampa, que arrastra hoy soporte y vuelve para arriba.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados