Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.283 / 16.992
#50257

Re: Farmas USA

Estoy igual que tu, no creo que venga a vísperas de resultados... Se que conlleva un riesgo, pero he invertido demasiado tiempo y oportunidades como para abandonar ahora.

#50258

Re: Farmas USA

no vendes entiendo, a estas alturas esperaba saltar a 5.50 ,no se tengo el dedo en el ratón.

#50259

Re: Farmas USA

Los paquetones que se vean en el ultimo minuto, nos pueden decir si los resultados son buenos o malos. Siempre hay alguien que lo sabe.

#50260

Re: Farmas USA

RGDO

Cometo una locura quedándome sin cash pero entro en RGDO a 1'09 en plena subida, viajeros al tren. Cash=2'16/share. A ver si se va a buscarlos!

#50261

Re: Farmas USA

Pienso que los máximos de la sesión se podrán ver a última hora, en el tirón final.
Suerte con lo que decidas, es cuestión de feeling ahora mismo.

#50262

Re: Farmas USA

vendidas a 4.29 no puedo arriesgar. si baja igual le meto pero menos cantidad. según la norma davidurstein ahora volará

#50263

Re: Farmas USA

Ana no crees que es demasiado riesgo para en "teoria" tan poco beneficio?. Si sacan alguna noticia te funden los plomos. Recuerda que ni con la venta de acciones de Lanza termino bajando la cotizacion lo que cabria haber esperado. De todas formas,suerte si te decides.
ACTCD

#50264

Re: Farmas USA

ACTCD

Si, tienes toda la razón del mundo. La idea era hacer un metesaca rápido de minutos. Se me ha prolongado demasiado y me he salido plana. Y, sí, no es en absoluto buena idea hacerle un corto en este momento. Gracias por recordármelo.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados