Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.553 / 16.989
#60418

Re: PRe: Farmas USA

Purck, farmas hay muchas, no se puede con todas, y muchas alcistas como dices, ANAC, SGYP, XNPT, ARRY, AUXL, BSTC, DYAX, ESPR, OPK, PFNX, SCMP, ZIOP, ATRS, CRIS, son un ejemplo, entre muchas, de lo que tu comentas.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#60419

Re: PRe: Farmas USA

Y DVAX :_(
Nadie se acuerda del pobre... jaja

#60420

Re: PRe: Farmas USA

DVAX
mugiwara no te preocupes se van acordar de ella cuando llegue a mi personal PO de 70usd con eur/usd 0.85/1

#60421

Re: Farmas USA

DVAX

Lo de hoy no es un poquito exagerado? +12% que llevamos ya por un upgrade de precio objetivo que tampoco era para tirar cohetes... Bueno, nosotros encantados. Seguimos con tu PO que es el bueno!

#60422

Re: PRe: Farmas USA

Jajaja, mugiwara, hablábamos de las que NO hablabais, DVAX esta aquí casi, casi al nivel de NVAX, THLD o AMRN.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#60423

Re: Farmas USA

Aaaaah! Vale! Era una lista de las que no se nombran en el foro. Entonces todo arreglado! Ya estamos Zoka y yo para pumpearla por aquí como es debido, pero nada, no conseguimos ni medio seguidor! jaja

#60424

Re: PRe: Farmas USA

Tengo mi cash hipotecado en NVAX al 87% y en XOMA Y THLD al 50% del resto. A este paso DVAX se hace un 100 % en menos de 6 meses como para olvidarse de ella (más cambio euro/dólar), lástima de tren perdido. ;))

Sino si os hubiera seguido si, jeje.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados