Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.550 / 16.989
#60393

Re: Farmas USA

NVAX.

Me parecen dos tipos con bastante credibilidad en estos asuntos. De hecho creo que hace unas semanas alguno adelantó algo sobre Bio Invest relacionado con Novavax, no se si en Enero o Febrero.
Ojalá lo podamos confirmar.
Me parece una gran noticia porque el editor J McCamant mantiene una fluida y provechosa comunicación con la directiva de Novavax y tiene un Track Récord fantastico. Y es un firme creyente en Novavax desde hace tiempo.
Edito.
En enero de este año hablaba así de Novavax.
Framus, tu me enviaste el enlace de la entrevista.
http://www.moneyshow.com/video.asp?wid=9786

#60394

Re: Farmas USA

NVAX.

Estaba pensando en las palabras de la OMS sobre la decisión de “la vacunación masiva contra el Ebola en agosto”, y creo que en esa frase hay algo que destaca implícitamente a la vacuna de Novavax. Es algo muy simple pero muy evidente. Es la palabra “masiva”. A estas alturas, y con independencia de la fase en la que se encuentran las diferentes vacunas solo Novavax puede garantizar un abastecimiento masivo de vacunas. Estoy absolutamente convencido que la OMS es consciente de eso. Y si además unes otros factores claves como la seguridad, la inmunogenicidad o la eficacia, creo que se encuentra una explicación lógica de la importancia que ha alcanzado Novavax para la OMS y otras agencias en la lucha contra el Ebola y otras amenazas actuales.
Los virus mutan, y esos cambios pueden suponer un problema para la eficacia de las vacunas como ha quedado demostrado este año con la gripe estacional.
No me extraña que Bio Invest suba su recomendación de compra hasta los 11$ y con PO de 16$. Lo extraño es que el amigo Kasimov ignore hasta a la mismisima OMS, obviando el Ebola y no suba su PO o que otros analistas no sigan el ejemplo de J McCamant de Bio Invest.

#60395

Re: Farmas USA

Vamos a darles un poco de tiempo, espero que Kasimov y cía acaben cayendo de la burra:)
NVAX

#60400

Re: Farmas USA

GILD

No creo que mucho. Estaba contraindicado en el prospecto, pero, bueno, con la repercusión mediática que tiene igual sí puede dar un buen momento de entrada.

https://pbs.twimg.com/media/CAns_t_UIAEG0d1.jpg

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados