Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.792 / 16.993
#54330

Re: Farmas USA

SNTA

En 2,69 tengo la orden, aunque últimamente se me escapan todas. Pero aquí veo que la quieren llevar abajo antes de remontar. ¡Qué lista soy, por Dios! :D

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#54332

Re: Farmas USA

Vendidas las ADXS con +11%...
Al final, se han acojonado....

Me metí en ONCS, a ver si después de la gran caída, pegan un rebotón....
Cada vez que el RSI se acerca a 20, pega un rebote, mayor o menor....

CTIX estupendamente en subida libre.....el tema ahora está en ver si mañana aguanta la subida poer el efecto de la noticia, o mañana opta por corregir un poco...la otra duda son los datos de KEVETRIN, a ver cuando salen, cómo salen y cómo se lo toma el mercado....

IMMU, de momento, la entrada de hoy en -2%, pero si aguanta los 4,38, creo que puede seguir subiendo al menos hasta los 5$, en un primer tramo....

RNN, aflojando un poco a estas horas...a ver cómo cierra finalmente....hoy ha tenido buen volumen.....

Para estar el IBB en +1,4%, veo mucho rojo en mi watchlist....

#54333

Re: Farmas USA

House-Senate negotiators near spending deal

http://www.politico.com/story/2014/12/house-senate-spending-deal-113375.html

 

.... The funding to address Ebola — adjusted upward Sunday to $5.4 billion — will be treated as emergency appropriations, separate from OCO. The total could yet change again before filing Monday, but on balance Obama is assured of most of the $6.2 billion he requested — and without substantial contingencies.

Pentagon researchers would receive about $112 million, but the bulk is distributed through the U.S. Agency for International Development and the Department of Health and Human Services. USAID’s portion is expected to be about $2.5 billion. HHS is likely to get closer to $2.7 billion, money that will go largely to NIH and the Centers for Disease Control and Prevention. But some portion is expected to also compensate medical centers in Georgia and Nebraska that treated some of early cases of Americans infected by the deadly virus...



 

#54334

Re: Farmas USA

AMRN, células madres y otras hierbas

Los aceites de pescado aumentan la longitud de los telómeros que, a su vez, alargan la vida :)

http://www.lef.org/magazine/2013/2/otc/Page-01

Framus, has visto el artículo de SA que reune OCAT y NVAX. Creo que el destino te persigue ;)

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados