Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.821 / 16.989
#62561

Re: Farmas USA

CYTX
Has mirado este valor?

#62562

Re: Farmas USA

Vaya tela!Me voy a dar un voltio,estando en verde y cuando vuelvo veo que ha tocado los 7.90..Lleva unos días haciendo mínimos y máximos decrecientes,igual sí llega a los 7,77.
NVAX

PD:Puto $/€!!!

#62563

Re: Farmas USA

Sí, las llevo en seguimiento desde el principio, se lo leí a Ciro hace meses.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#62564

Re: Farmas USA

Yo tengo bastante liquidez, pero en bolsa apuesto 100% bien fondos o acciones, no hay otro activo ahora mismo ni nunca,

#62567

Re: Farmas USA

La Reserva Federal espera que la economía de Estados Unidos rebote después de la ralentización que sufrió en los meses de invierno, "dejando abierta la posibilidad de una subida de los tipos de interés en junio". Así lo indica el comunicado emitido por el organismo monetario tras la reunión celebrada este miércoles.
El último comunicado de la Fed tras la reunión de podría ser una señal de que el banco central podría esperar un poco más, señala MarketWatch, que recuerda que muchos analistas apuestan por una subida de tipos a partir de septiembre.

Leer más: La Reserva Federal abre la puerta a una subida de tipos en el mes de junio - Bolsamania.com http://www.bolsamania.com/noticias/economia/la-reserva-federal-abre-la-puerta-a-una-subida-de-tipos-en-el-mes-de-junio--707441.html#QlS0VIMJRlJMHCHK

Brokers destacados