Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.116 / 16.989
#56922

Re: Farmas USA

Framus, en un mensaje creo haber leído que te daba "miedo" esas alturas y viendo lo que Nvax hizo en la ultima subida, y me parece razonable.
Pero dudar que corrija más por que ya ha corregido es por que crees firmemente en la subida inminente.
Yo personalmente no dudo en que suba, pero las subidas verticales me dan miedo, y el binomio rentabilidad / riesgo es bajo.

#56923

Re: Farmas USA

NVAX

Antes de todo felicitaros por vuestros sabios comentarios.
Vaya, ahora que entro yo a nvax os vais, he entrado ha 7.58... me parecia una buena entrada hasta que he leido los ultimos comentarios.
Espero que me digais algo.

#56924

Re: Farmas USA

Joseal46, hola, 

quien se va? Desolé entra y sale de NVAX en el dia, no se queda overnight si sigue haciendo el tipo de operativa que comentó que hacia. Por cierto, con NVAX, a dia de hoy, teniendo el dedo de comprar bien afinado, los intradia son muy muy golosos. 

 

Joseal, no conozco tu operativa, ni se tu aversion al riesgo. Bienvenido.

Pero no la pierdas de vista estando comprado a 7medios, pega muchos bandazos. La cuestion es saber si dichos bandazos son por fluctuaciones del precio o por noticias de impacto. Eso lo diferenciamos aqui.

 

 

 

#56925

Re: Farmas USA

Lo del miedo ese que mencionas o no he sido yo o no me acuerdo  cuando o como dije eso, la verdad. no se ...

Seguira subiendo hasta que deje de hacerlo y entonces ya veremos que parte de la subida ha sido burbuja y que parte ha sido subida solida. Mientras tanto las correccion que esta haciendo duran minutos o escasas horas lo que demuestra fortaleza una y otra vez. Y tras la fea vela de ayer que amenazaba con cambio de tendencia si hoy confirmaba, pues no ha confirmado y ademas ha cerrado bien arriba, lo cual implica que es previsible, al menos, otro latigazo mas hacia arriba.

De lo que vaya a suceder la proxima semana ya lo veremos cuando llegue y que pasa si hay news de por medio. 

Lo del binomio que mencionas ... bajo? totalmente cuestionable a largo y medio plazo. Entiendo que lo digas a corto plazo, por supuesto.

 

NVAX

 

#56926

Re: Farmas USA

NVAX
Gracias framus veremos lo k hago, con las expectativas tan altas depositadas en ellas...
confio en que llegen a 10.

#56927

Re: Farmas USA

Una es cosa es incuestionable, y es tú solidez hacia este valor como pocas veces he visto. Suerte,.

#56928

Re: Farmas USA

Veremos ... no tengo del todo claro que el momentum del Ebola nos lleve otro +30% arriba pero si que podra ser posible con el resto de lo que tenemos por delante este año. Por eso te comentaba lo de que no la pierdas de vista por los bandazos que da, por si le da por corregir post-news y pudieras salir para entrar mas abajo.

 

NVAX

Brokers destacados