Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.709 / 16.992
#53667

Re: Farmas USA

Chapter 11, santo cielo......con 135 k en el banco aún le queda
En serio hay qie hacer poco caso de las boberías que digan por ahi

#53668

Re: Farmas USA

Ana, pero o son factores de riesgo o no lo son, no? No hay termino medio, o es o no es ... 

Aunque creo que tu lo que te refieres es implicacion "directa" , verdad?

lo de "surrogate markers" no es suficiente por lo que te entiendo ...

 

Esto va a ser como lo de demostrar que el tabaco produce cancer, que todo el mundo lo sabe ... pero demuestralo ... 

#53669

Re: Farmas USA

Efectivamente, me refiero a que sí hay reducción del factor de riesgo, y lo tenémos clarísimo, pero luego viene el comité de expertos de la FDA y les ponen la pregunta de la relación directa. Es decir, que estamos en las mismas por ahora.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#53670

Re: Farmas USA

Pregunta: ¿sabéis si funciona el pink? Lleva dos días que parece que no me va y leí algo en el foro de células de investigación de cortos, pero no he encontrado ninguna noticia y hay gente que dice que está tradeando (sinceramente, no me lo creo). ¿Alguien sabe algo?

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#53671

Re: Farmas USA

off topic

jnug oro bull x3

como un toro, aunque baja el volumen y gap de desgaste alcista y tanteando la ema20, parece para corto pero ojo con stop muy ajustado que tres días desde esos 3.2x :(

jdst oro bear

caída desde 41 a 13 gap desgaste bajista con posibilidad de entrada en largo con stop ajustado también, estas pegan unos tirones.

#53672

Re: Farmas USA

Lo que me descoloca es que, siendo del mismo sector, una suba y la otra baje un 20%. Está claro que JNUG quería romper resistencia hoy. Lo lógico y viendo a la otra sería que le tocara bajar. Estas me dan miedo porque no me dejan agarrarme a nada, y eso me estresa.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...
Brokers destacados