Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.791 / 16.991
#54321

Re: Farmas USA

TGTX

No sé, teniendo hoy datos de eficacia, no veo que los de establecimiento de la dosis vayan a influir en la cotización y más viendo la subida de hoy.

GALE

Ya anunció que las ventas de Abstral iban a ser bajas el tercer trimestre por culpa de un pedido gordo del segundo o algo así. Eso podría ser tanto un indicativo de que en el cuarto van a subir como todo lo contrario, pero yo diría que más lo primero. El problema que yo lo veo ahora es que Express Scripts lo excluyó de la lista de medicamentos financiados, y otras aseguradoras podrían ir detrás.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#54322

Re: Farmas USA

Siempre soy el más listo de la clase, de nuevo hoy vuelvo compraren máximos a 144$ PCYC y ahora anda tonteando con los 140$.
Ahí se quedan espero que no me hagan ver rojo por mucho tiempo.

#54323

Re: Farmas USA

Las RNN animándoseeeeeeeeeeeeeeeee
Y las ADXS en máximos intra.............

#54324

Re: Farmas USA

Con TGTX no me he explicado bien, El pr de hoy está bien, pero nada más, ya lo había visto el sábado, repito lo de hoy es lo de menos, lo bueno viene esta noche y mañana,y yo que creo que va a ser muy bueno lo que presentan, por eso quería comprarla, pero bueno me puedo equivocar.

TGTX tiene un anticuerpo CD20 de segunda generación como el último de Roche, Glaxo creo que tenia otro, y un anti PI3K como el Zydelig de Gilead, ya aprobado, infi también tiene uno y Abbie creo que el otro.

Me gusta porque copio fármacos ya aprobados con lo cual minimizas riesgo de que se caigan en el camino y por otro lado las comparativas frente a estos en fases tempranas los de esta compañía salen mejor.

También ayuda que los Baker estén a tope en ella y que pharmacyclics (también lo estaban en esta) tenga un ensayo en fase 3 en combinación con uno de sus fármacos.

Esta noche veremos lo que hace.

#54327

Re: Farmas USA

No sigo GALE desde el follon del bastardo y los artículos de SA. A la que le vuelvo a echar un ojo es a CLSN me gusta la estabilización de precio entre 2-3$ que esta haciendo, el día que rompa con volumen tenemos que estar atentos!

El IBB se ha salido por encima de las Bollinger y del susto se ha ido a buscarlas, entra en sobrecompra en el RSI ( otras veces ha aguantado así meses) y el estocastico muestra cansancio, lo mismo mañana baja un 1% y le vale para relajar indicadores y seguir subiendo pero digo todo este rollo porque con el IBB así me preocupa SNTA. Me planteo la venta viendo que pierde la MA10 en el semanal estando el sector en máximos históricos.

Tremendo varapalo que me llevo hoy con el gas y es evidente que mañana me espera otro. Los famosos 3'54 se los va a merendar en cuanto se lo proponga y veremos a ver si se queda ahí. Las previsiones de frío cada vez se alargan mas (ahora hablan de navidades templadas) y la fortaleza del dólar y la caída libre del resto de energías (crudo, carbón, renovables...) no ayuda en nada. Me temo que me las trago hasta bien metido Enero. Si saco las SNTA intentare promediar en UGAZ en los 7 bajos o incluso 6 altos. :-(

#54328

Re: Farmas USA

GALE

Roth reafirma PO 8 tras la presentación de los datos

http://www.streetinsider.com/Analyst+Comments/Galenas+%28GALE%29+GALE-401+More+Promising+Following+Presentation+Phase+2+Data+at+ASH+-+Roth/10077923.html?si_client=intbro

SNTA

Yo creo que SNTA tiene que darse la vuelta muy pronto. Creo en mi teoría del cambio de directivos y de gestión. La sigo de cerca por si me da entrada. A ver si te sale bien.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados