Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.894 / 16.990
#55146

Re: Farmas USA

ZGNX
Mira si ha animado que lleva -4% hoy, jeje

#55147

Re: Farmas USA

No te ies de mis opiniones porque yo mismo a veces estoy muy seguro y cuando leo cosas de las farmacéuticas competidoras me entran muchas dudas, si algo te parece interesante le pegas un buen repaso, yo se que 4 ojos ven mas que 2.

Encontre la nota leela, yo ni la había leído, solo el titular.

#55148

Re: Farmas USA

Eso pasa casa siempre en farmas (las nuestras pequeñas, claro). Sale la noticia y subidón, y luego se desinfla. A ver cómo te crees que hago yo los cortos.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#55149

Re: Farmas USA

BLUE y MSTX

Está claro que es la línea de flotación de MSTX. La que llegue primero se lleva el gato al agua. Pero en 3 meses no va a ser y para esa fecha MSTX ha tenido que subir un buen pico.

#55150

Re: Farmas USA

VNDA

Ejem. Ahora la sigo poco, pero lo único que tienen es un fármaco que han intentado vender para 50 cosas y que consiguieron aprobar para regular el ciclo de sueño de los ciegos. ¿Mercado de eso? Pues hace dos días dijo Piper Jaffray que se han doblado las ventas y le mete un PO de 25 y sube. No tenía deuda, eso sí.

"While we had initially thought Fanapt was selling ~ $40M/year. it turns out it is selling closer to $70M/year and VNDA expects it to be immediately and meaningfully accretive, with the asset returning Jan 1, 2015. We are adjusting our model to reflect this transaction and alleviate the pressure on Hetlioz."

As a results, the firm raised FY 2015 EPS from ($0.96) to ($0.78).

Yo ya estaba pensando en ponerme corta.

http://www.streetinsider.com/Analyst+Comments/Vandas+%28VNDA%29+Fanapt+Selling+Nearly+Double+Expectations%2C+Piper+Jaffray+Says/10121787.html

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#55152

Re: Farmas USA

A qué 30 te refieres?
ZGNX

Brokers destacados