Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
6.747 / 16.987
#53970

Re: Farmas USA

No vendas muchas NVAX que nos la tiras, jajaja

#53972

Re: Farmas USA

ZGNX
Hola Zoka,
Como ves Zogenix? Le esta costando ahora pasar de 1,20.
Y tiene mucho sentido o que comento Sietesoles sobre el quemado de caja

#53973

Re: Farmas USA

Tengo un tirito sólo así que no me veo capaz de hacer bear raids jejeje

#53974

Re: Farmas USA

Jajaja Turrón El Lobo pero no de Wall Street!

#53975

Re: Farmas USA

Lo que te comentaba es válido para cualquier farma de las que aquí frecuentamos, no quiero ser cenizo, NVAX tampoco vende nada así que está en las mismas condiciones que ZGNX. El problema es que o se valoran las expectativas de ventas o se valoran las ventas. Si le dan otra NDA a Zohydro se pueden valorar expectativas futuras de ventas y si les quitan problemas con el abuse entonces venderá más y se podrán valorar las ventas. Hasta que no se den alguno de esos dos supuestos todo es quemado de caja. Creo que puede dar pasta pero conviene que tengas todas las opciones contempladas porque eso te puede ayudar a salir por patas si la situación se pone fea antes de que sea tarde.

#53976

Re: Farmas USA

Pues te estarán tentando por todos lados. Las PBR que comentabas el otro día cayendo casi un 10% y de cabeza a los 9 bajos como no reaccione el precio del crudo.