Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.780 / 16.990
#54233

Re: Farmas USA

Es que al ritmo que va al gas marcando mínimos, si no hay algo de rebote hoy, mañana por la mañana ya estaremos en los 3,54!

Calculando un poco a ojo, los 3,54 del gas podrían coincidir en los 7,90 - 8$. De momento ahí dejo mi orden a falta de estudios más serios.

#54234

Re: Farmas USA

UGAZ

Visto lo visto, si me pides consejo yo te diría que compres cuando el gas vuelva a los 3'75 y con un stop ajustadito. :-(

#54235

Re: Farmas USA

UGAZ

Y perderme parte de la subida de 8 a 16$?!?! Ni loco! :)

La verdad es que esa opción que comentas sería más inteligente, porque además no tengo liquidez para andar promediando. Pero con todo el invierno por delante, si se dejan comprar en 8$, veo factible que en algún momento se puedan vender por encima. Se agradece el consejo, me lo pensaré.

#54236

Re: Farmas USA

UGAZ

Madre mía que lejos se ven hoy esos 16$ y que fáciles parecían cuando compré la primera vez, y hace sólo una semana!!!

#54237

Re: Farmas USA

UGAZ

Todo llegará a su debido tiempo, solo hay que tener paciencia y esperar una buena ola de frío!

#54238

Re: Farmas USA

UGAZ

La paciencia y el "decay" (no se como traducirlo) no son compatibles, cada semana que pasa estando dentro son pérdidas. Y cada vez se alargan las previsiones de un Diciembre cálido.

#54239

Re: Farmas USA

Sí, en eso del decay (llámale robo directamente) llevas razón. He encontrado este artículo que si tienes ganas explica el tema de como funciona el decay. Según el tipo para períodos de 1 mes es muy poco relevante, para paríodos a partir de 3 meses es cuando más se empieza a notar. Luego pone algún ejemplo y tal.

http://seekingalpha.com/instablog/14324642-growfast/2636651-dgaz-and-leveraged-etf-performance-analysis

#54240

Re: Farmas USA

Y eso sin contar que si el emisor del etn o etf hace ch11 tus "acciones" valen 0!! No hay nada detras!

Brokers destacados