Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
6.744 / 16.986
#53945

Re: Farmas USA

Tiembla mundo que vuelve Framus!!! Aun se recuerdan por aquí tus intradías.

Llevo dos semanas jugando con las 3x del oro y el gas, y creo que para el tradeo intradía son mejores que las farmas, tienen mucha liquidez y unas volatilidades tremendas, eso si también las cornadas son brutales. En dos semanas he recuperado todo lo perdido estos meses y vuelvo al verde. El problema es que para que un 2 o un 3% sea algo jugoso hay que hacer entradas potentes y claro con mi cartera de mileurista necesito todo el cash que pueda así que si sigue la racha tendré que ir sacando de las farmas para meterle a JNUG, JDST, UGAZ, DGAZ, ERX, ERY...

#53946

Re: Farmas USA

Viendo ese gráfico no puedeo dejar de mirar lo que pasó tras la gran subida a estos niveles....ufff

#53948

Re: Farmas USA

nada, nada ... tras 1 año de inactividad en trading uno pierde las ganas de estar al rabioso intradia centimero, ademas se te va el poco "instinto" que uno tenia.  Por eso comentaba lo de "a grandes rasgos". Voy a estar mas estilo Ciani que Heff. Ya veremos ...

 

edito: si yo tradeara intradia o intrasemana basado en tecnico puro y duro me iba mas a un ibex que a un farmas

#53949

Re: Farmas USA

Es cierto que ahora no hay burbuja punto.com pero hay un momento crítico en las commodities y una posible tercera recesión. Si ambas se mezclan puede pasar de todo. Si el crudo se va al traste junto con el oro van a haber economías mundiales que su PIB depende en gran parte de sus reservas en estas dos materias primas que se van a ver afectadas seriamente. En realidad da igual el motivo, el sentimiento del mercado es cobarde y cualquier excusa es buena para hacerse caquita y salir por patas. Ojalá los índices sigan subiendo pero detrás de estas tendencias alcistas no me parece que haya una solidez económica detrás. EEUU está creciendo y bien pero no al ritmo al que se crecía en los 90's, China ya no es la fábrica mundial porque la demanda exterior está bajando, principalmente la Europea que no levanta cabeza. Y a esa demanda de la vieja Europa tenían que sustituirla otras economías en desarrollo como Brasil, India, Argentina.... y estos paises estan viendo como la corrupción se come los beneficios. Motivos para dudar siempre los hay, esperemos que no sea así o que si se hunde el invento nos pille fuera.

#53950

Re: Farmas USA

Tema Ebola. 

 

Ya han terminado el clinico en humanos para la vacuna de GSK contra el Ébola. Una fase I MUY pequeñita. 20 sujetos ( recordemos que la fase I de NVAX es de 150) , 10 con una dosis baja y otros 10 con una dosis completa. El 10% presentó fiebre temporal a las 24h del pinchazo, con lo que todo OK, por cierto, que solo es un pinchazo. Monitorización durante 4 semanas.

Aqui el articulo recien salido del horno en el prestigioso NJEM, New Journal England of Medicine.

http://www.nejm.org/doi/full/10.1056/NEJMoa1410863

El potencial problema que tiene esta vacuna es que utiliza un adenovirus para transportar la proteína del Ebola (NVAX utiliza otro metodo). El conflicto, que no he llegado a entender completamente dado el nivel técnico que presenta, parece que esta relacionado con que un elevado nivel de anticuerpos cAd3 proporcionados por la vacuna puede provocar una menor respuesta en la producción de celulas T CD8 inmunes por parte del organismo que son las que se encargan de matar al virus del Ébola.  Por si esto no lo he explicado del todo de forma precisa y correcta, la conclusion "en cristiano" es que la concentracion de celulas CD8 en la semana 4 parece que no es tan alta como cabia esperar  teniendo en cuenta la concentracion presentada en la semana 0. Es decir, no hay mismo nivel de proteccion en la semana 0 que en la 4, siendo esta reduccion en la proteccion algo que invita a tenerse en cuenta.

Esto me cuadra y me encaja con otros articulos que he leido acerca de los pros y contras de esta vacuna de GSK. Lo comenté hace unos dias. A favor tenemos que es UN SOLO PINCHAZO que en una zona de brote es eficaz a la hora de ofrecer una rapida proteccion en la poblacion. Te pinchan y listo! Pero por el lado de los "contra" esta lo que habia leido acerca de que no era una solución aplicable a largo plazo, lo cual , como digo, me cuadra con la parte tecnica del articulo NJEM. Es decir, bien nada mas ser vacunado ... pero que sucede al mes? o a los 2 meses, 6 meses o incluso 1 año?  La proteccion permanece? Ya se ha visto reduccion a la semana 4. En que momento deja de ser efectiva la proteccion?  Este es el "temita" con la vacuna de GSK.

Que sucede con la de NVAX ( a falta de los datos en humanos el proximo Q), por lo que sabemos hasta la fecha? Primero que son DOS pinchazos, dia 0 y dia 14. Y, segundo, que el sistema de transporte y "la ciencia" utilizada es la misma que para el RSV, MERS, gripe ... y se sabe, por el estudio de fase I en ancianos, que hasta 1 año despues de suministrarse la vacuna el nivel de anticuerpos y defensa es altisimo. 

En cualquier caso, como ya he comentado, aunque parece que hay una carrera por verse quien tiene la mejor vacuna, esto es un juego multi-jugador, no se va a apostar por un solo caballo. En lo que respecta a NVAX, mientras tenga su parte del pastel, si es que finalmente la obtiene, miel sobre hojuelas. 

 

GSK, NVAX

 

 

#53951

Re: Farmas USA

Hoy o el lunes pueden ser buen día para las JDST si el oro pierde los 1.180$. Primer objetivo los 1.140$ y en segundo término los 1.090$. Pero claro, quedarse metido hoy viernes con todo el fin de semana no me convence. Así que mejor que todo esto pase el lunes.

Estaba pensando en meterme en THLD o SNTA aprovechando que están "de rebajas", pero con el IBB por encima de 300 puede que veamos mejores precios para entrar (eso sí, sin contar posibles news que se puedan producir).

#53952

Re: Farmas USA

Scripts

Vascepa: +2,5% sobre scripts totales

Week ending 21/11/2014: TRx=9,839 NRx=4,250

{Last week: 9,607 & 4,233 --- 2 weeks: 9,880 & 4,341}

 

Generic Lovaza:

TRx=54,557 NRx=24,034 {Last week: 53,092 & 23,862 --- 2 weeks: 54,863 & 24,451}

 

Lovaza:

Week ending 21/11/2014: TRx=24,203 NRx=6,977 {Last week: 25,220 & 7,531 --- 2 weeks: 26,865 & 7,848}

 

Brokers destacados