Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7.779 / 16.987
#62225

Re: Farmas USA

He dicho incorrectamente "profesionales de inversion en biotecnologia". Son profesionales analistas de biotecnologia. Cierto, hay gran diferencia, como portal de analistas son de lo mejor que hay y gozan de muy buena reputacion. El que lleva NVAX, entre otras, Jay Silverman http://www.bioinvest.com/our-analysts/jay-silverman/ no es un boyscout precisamente ... Incluso me consta que puedes llegar a tener contacto con los analistas y realizar consultas particulares. Los baker brothers son la repera, por supuesto, es un fondo especializado, pero eso ya es otra cosa.

#62226

Re: Farmas USA

NVAX.

La página de Novavax no está disponible desde hace unos minutos…
Estarán cambiando algo significativo o es solo mantenimiento antes de que comience la semana?
Estos detalles absurdos a veces no son casuales…

#62227

Re: Re: Farmas USA

Que pronto comienzan a currar estos usanos, 5:40 a.m.

Esperemos Pat que sea significativo ;))

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#62228

Re: Farmas USA

NVAX

Se habrán enterado de que entre los foreros de este grupo estamos preparando una OPA hostil por el 100% del free float...

#62229

Re: Farmas USA

NVAX

Por cierto, NVAX presenta resultados el jueves 7/5, no sé si antes o después de la sesión.

#62231

Re: Farmas USA

NVAX.
Trantor yo creo que Novavax aún no ha anunciado la fecha de los resultados de manera oficial. Puede que sea el jueves 7 de mayo, pero aun no hay confirmación.

#62232

Re: Farmas USA

NVAX

Ciertamente de ellos no he recibido comunicación alguna. Pero en Y!Fin antes ponían un rango de fechas estimado, y ahora dan el 7/5. Quiero suponer que no lo han cambiado aleatoriamente.