Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
6.748 / 16.986
#53977

Re: Farmas USA

LXRX, una vez cerrado el offering a 1$, que la llevó a un mínimo de 0,9$, parece querer remontar hoy....
Entré ayer en afters a 1$.....

LXRX

#53980

Re: Farmas USA

He hecho un intento en las de gas pero hoy me va a tocar palmar. En fin, esto es así.

Las PBR ahora caen a plomo pero si me llego a hacer caso a mi mismo le hubiera sacado un +15% en dos días. Hasta que no se estabilice el crudo vuelven a ser peligrosas

#53981

Re: Farmas USA

Buen artículo, pintan bastos. Por mi parte bien porque tengo unas LHA (lufthansa) muertas de asco desde hace meses compradas en 15,20 que creía que me las tendría que quedar mucho tiempo, y mira por donde el tema del crudo creo que me va a salvar. Como realmente llegue a 60$ creo que hasta les puedo sacar dinero y todo!

Y el IBB como una moto marcando máximos. Y en NVAX sin hacer ruido en máximos del día :)

#53982

Re: Farmas USA

De los 22 valores que llevo, sólo en verde THLD NVAX e IRE

#53983

Re: Farmas USA

Bueno, puede que tengas otra oportunidad de entrar en esos 8.80$ de mínimos la semana que viene. O quien sabe si por debajo.

Yo lo he intentado en JNUG en 3,80$ pero nada. Creo que está sobrereaccionando en exceso sin que el oro pierda el soporte. Puede que esté descontando un NO en el referendum de suiza. A principios de mes de octubre, con el oro también en 1.180 rondaba los 9 y algo. Hoy ni la mitad... Por cierto, R/S en JNUG 1 to 10 para el 23/12/2014

#53984

Re: Farmas USA

Fuera de EXEL, me he cansado de esperarla y ahora que la tengo en verde prefiero tener el cash disponible para que no me vuelva a pasar lo de hoy con el GAS y poder promediar. Suerte con ellas, espero que de cara al 31-Dic suban algo.

Brokers destacados