Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.681 / 16.992
#53441

Re: Farmas USA

OFF-TOPIC

Según yahoo WLT apenas capitaliza unos 208 millones de $. Si eso dato es cierto, la dilución que pueden llegar a realizar puede ser tremenda. Ya veremos lo que pasa.

Me olvido de las WLT y me centro en las ACI por si al final pruebo suerte con el carbón.

#53442

Re: Farmas USA

CARBON

Están todas igual de endeudadas, habría que saber si ACI tiene otro shelf filling aprobado también. Esto es como lo de DVAX, el S3 no quiere decir que vayan a diluir ni que la dilución sea tan grande, aunque en casi todos los casos acaba con una dilución. Con deudas tan bestiales el nivel de cash puede verse comprometido, quizás la dilución sea para pagar deuda.

#53443

Re: Farmas USA

No, si eso lo entiendo, pero creo que no es lo mismo capitalizar 400 mill y tener un S3 que te autoriza hasta 200 mill en acciones (caso DVAX) que capitalizar 200 mill y aprovar un S3 que te autorice hasta 2.500 mill en acciones (caso WLT). Además que como bien dices las carboneras están endeudadas hasta las cejas.

Solo que en WLT se autorice un 10% de ese S3 ya es más que toda su capitalización. Es una "amenaza" latente suficientemente grande como para que muchos prefieran otras inversiones. O eso me parece mi...

#53444

Re: Farmas USA

Wlt

Esta claro, por eso he avisado porque me parece un palo. Pero lo curioso es que estando el carbón en pleno pullback no se ha despeñado en el AH. La peña sigue creyendo en la recuperación del sector. Yo ahora soy más cauteloso y ya no lo veo tan bonito. Habrá que vigilar los próximos dias a ver que hace.

El oro se estrecha y tiene que romper al alza o a la baja en breve. Otro sector a vigilar!

#53446

Re: Farmas USA

Snta

Si. Hablo de una correcion pequeña al igual que ha hecho NVAX, como mucho un 10%. Después de relajar indicadores a subir otra vez

#53448

Re: Farmas USA

SNTA

En 3'55 las llevo yo, estoy ahí, ahí. No se si llegará tan arriba entre hoy y mañana, si lo hace me planteo salir y pillarla más abajo si es que baja.

Brokers destacados