Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.714 / 16.990
#53706

Re: Farmas USA

Jajaja llevas razón cuando me embalo me embalo. Me refiero a que el ruido mediático ha parado mucho, esos días en los que las APT, LAKE, TKMR, incluso HEB!!! subían un 20% parece que han pasado a la historia. La enfermedad (pese a que ayer murió en USA un médico) vuelve a estar circunscrita a Africa y eso sabemos que poco importa en el primer mundo, el gobierno americano (mientras los republicanos lo autoricen) puede dar fondos pero el impacto a nivel mundial de la enfermedad vuelve a ser cosa de pobres. Es una pena pero lo veo así.
Sigo pensando que lo de NVAX es el RSV, ojalá me equivoque por el bien de nuestros bolsillos.

#53707

Re: Farmas USA

ok, ok, 100% de acuerdo con todo.

por supuesto que lo de NVAX es el RSV. El Ebola es un añadido muy populista, que añade "marca" si sale bien, que pone el nombre de la compañia bajo los focos con hype real, eso si. Si, y solo si, hay orden stockpiling en el futuro seria pasta de la buena. Mientras tanto ruido para lo bueno y para lo malo.

Lo de las demas farma de ebola se nota que estan muy sobadas ya con el temita. Ademas, la que no sea de vacuna no pintara nada.

NVAX

#53709

Re: Farmas USA

Uy uy no empecéis con suelos estables que luego terminan en mantequilla para un último tango en París. :)

#53711

Re: Farmas USA

uff... hoy mejor no mirar ninguna.

Brokers destacados