Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.671 / 16.991
#53362

Re: Farmas USA

En cuanto a fuerza de ventas si que tengo experiencia. El tema es complejo, no conozco este mundillo, pero creo que el funcionamiento es bastante estandarizado. La timida progresion de las ventas, a pesar de Kowa, es muy muy relevante. Lo normal es que en las primeras semanas el grafico fuera ese,pero a partir de los 2 meses el crecimiento de ventas debiera ser brusco, no progresivo. Como te dije, ahi falla algo. O le estan haciendo el gato a Amrn los de kowa o no se que leches puede ser, no quiero pensar que vacespa es un producto nacido muerto, es decir, que no hay quien lo compre por motivos de precio, eficacia, etc...Los graficos que has colgado son geniales. Si yo dirigiera ese equipo de ventas, habria despedido ya a buena parte de los integrantes, no se puede consentir que los incrementos sean de tan poquisimas unidades, es como un mal chiste.
Pd. Siento no poner tildes pero es que no me lo permite el movil.

#53363

Re: Farmas USA

Los de Kowa van a porcentaje asi que que les esten haciendo la puñeta no lo entenderia. El precio es mas barato que el generico de Lovaza y a efectos positivos, por descontado, es mejor.

Los genericos se han comido las ventas de Lovaza desde Marzo-Abril. Lovaza ha pasado de 100k a la semana a poco mas de 30k scripts/semana. Puede ser que hayan entrado con tanta fuerza que se esten comiendo todo el mercado y ni dios compre nada que no sea genericos???

 

edito: o tan sencillo como lo que comentas Jgcoboss, que los de Kowa SEAN UNOS PAQUETES.

#53365

Re: Farmas USA


ZGNX ZOGENIX INC PDUFA
Fecha
viernes, 30 de ene de 2015
Descripción
20141106 The The FDA assigned a Prescription Drug User Free Act, or PDUFA, target action date on the sNDA of January 30, 2015, and, if approved, we anticipate a transition from the currently marketed product to this new capsule formulation of Zohydro ER in the second quarter of 2015.

#53366

Re: Farmas USA

Acabaramos, ahi esta el nudo gordiano. El tema genericos se ha comido el mercado. Pues entonces o los de kowa se ponen las pilas ya o la cosa se pone fea. Me gustaria saber si los gerentes tienen un buen plan de contingencia para llevar el quemado de caja a los niveles deseables y por otro lado si tienen proyecciones de ventas futuras y en base a que las han hecho. Me puede interesar entrar si logro datos fiables. El reduce it va a ser positivo, con lo cual eso me da igual. Me importa saber cuando van a tener que recurrir a un reverse split y si las proyecciones de venta son serias

#53367

Re: Farmas USA

Lo que buscas es un "guidance" de esos de negocio/ventas. Uyyy eso es demasiado pedir para estos irlandeses. Siempre se escaquean. Nunca dan uno. Ni lo vamos a tener. 

 

AMRN

 

edito: de hecho, GSK, con el tema de Lovaza, lo ha metido en un pack de media docena de farmacos de los que quiere desprenderse y vende el pack a unos 2 Billones $ o al mejor postor. Fijate si han tirado la toalla en cuanto han entrado los genericos. 

#53368

Re: Farmas USA

No se como será en USA pero en España es asi

Esta en todas las farmacias
INFORMACIÓN AL USUARIO

Cuando el médico recete un medicamento por principio activo, la farmacia dispensará el medicamento de precio más bajo, y en caso de igualdad de precio entre marca y genérico, dispensará un medicamento genérico

Real decreto-ley 16/2012 de 20 de abril

Conclusión, si hay genérico en España el original esta muerto

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados