Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.685 / 16.989
#53473

Re: Farmas USA

Siento que te haya ido mal. Te hablo sin saber porque no soy experto en estos temas pero el Chapter11 es algo intermedio a lo que en España es el "concurso de acreedores" y la "quiebra". Ahora un juez determinará si los activos de la compañia superan la deuda contraida y empezará la venta de patentes y activos. Si consiguen venderla o llegar a algún acuerdo entonces la empresa seguirá en plan zombie porque ya no tendrá activos. En mi caso salté de CERP justo antes del Chapter11 y ahí sigue cotizando en el OTC. Si el juez dictamina que no hay chicha para compensar la deuda entonces se procederá a la liquidación valorando las acciones a 0 dolares con lo que sencillamente desapareceran de tu broker. Que alguien me corrija pero creo que va por ahí la cosa.

#53474

Re: Farmas USA

Pura suerte lo mío con BAXS (si es que se le puede llamar suerte a vender con un -70%), porque he estado a punto de entrar un par de veces en el último mes pensado que era mucho rebote para un gato muerto

#53475

Re: Farmas USA

Entonces hasta cuando tengo tiempo de amputar pérdidas.es que soy muy novato en este tema. Cuando se hace esfectivo el cap 11

#53476

Re: Farmas USA

Y dejararan de cotizar las acciones

#53477

Re: Farmas USA

BAXS

El chapter11 ya esta en marcha, desde el momento en el que comunican a la SEC que lo han solicitado es que ya está en marcha. Lo que va a pasar ahora es dificil saberlo pero si quieres que haga un pronostico (que puede estar equivocado claro está) creo que en los próximos días la volatilidad será alta porque habrá daytraders que estarán jugando con ella, tras cada subida habrá una bajada mayor, supongo que solicitarán de forma voluntaria el delisting del Nasdaq y se irán a un mercado OTC donde haya menos reglamentación. En el OTC cotizará con algún cambio de nombre tipo BAXSE o BAXSC (no se que letra se le añade a los que están en Chapter11), y ahí estará hasta que resuelva la liquidación de activos y la viabilidad de la empresa. En este punto es dificil de saber lo que va a pasar, puede salir del Chapter11 como Fanny Mae o acabar en 0.
Todo esto puede pasar o no, es sólo una opinión.
Suerte

#53478

Re: Farmas USA

Muchas gracias por la explicación. Ahora solo me queda esperar un.posible rebote y amputar pérdidas.

#53479

Re: Farmas USA

BAXS

Me temo que sólo hay dos formas de actuar en estos casos, uno es el que dices, esperar un rebotillo, amputar y compensar pérdidas con ganancias en la renta del año que viene. La otra opción es decir, "si he perdido un 95% me juego el otro 5% a la lotería del milagro". Creo que tanto una como la otra llegado a este punto son igual de malas. Los milagros a veces se dan, pero es más facil que se den en empresas clave en sectores USA como Fanny o American Airlines que tienen apoyos estatales por todos lados que se den en micro-farmas que no venden sus productos. Cada uno tiene que ver que opción toma, el error nunca será la opción elegida, el error siempre es no amputar cuando uno lleva un -20%, pero en ese error caemos todos y seguiremos cayendo, yo llevo en ALXA un -60% en un doble tiro, un -50% en HEB o un -50% en CBLI, así que menudo soy para dar lecciones a nadie.

#53480

Re: Farmas USA

Ufff eso es muy personal, yo me quedo asumiendo perder todo y si hay milagro que lo dudo, pues eso que me encuentro.

Brokers destacados