Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.979 / 16.979
#79825

Re: Farmas USA

Bueno, "creo" que va andar haciendo canalillo entre 8,17 y 8,39 ... al menos eso espero. NVAX

Tenemos el IBB en -2% ... estamos surfeando contra corriente, eh??

 

 

No dejo de mirar las THLD ... uffff como me acojonan cuando no se mueven ja,ja

Pero al menos me da buena espina que con un -2% del IBB las THLD no hayan perdido los 3,60 ... crossing fingers

#79826

Re: Farmas USA

NVAX

Ayy, si hoy acompañaran el IBB y el nasdaq, sería la leche, pero................no están por la labor de momento.

#79827

Re: Farmas USA

NVAX
Me están tentando a soltar un paquetillo para recomprarlo más abajo...pero todavía no.

#79828

Re: Farmas USA

Yo tengo la orden puesta desde la semana pasada un pelin por debajo de la alcista.

A eso le sumas el grafico bullish que tenemos, verde sobre fondo sector rojo, mañana conferencia Piper J. y parece ser que el Miercoles otra con JPMorgan.

Mantengo la orden donde esta, ahi por los 8,8. Ya veremos si catamos ese nivel o no ...

 

#79829

Re: Farmas USA

De las 30 del FBT sólo subimos 3 y NVAX la que más con diferencia:)
Hoy llevamos el paso cambiado, pero para bien.

#79830

Re: Farmas USA

NVAX
Casi dos millones en una hora, bonita media la del volumen de hoy.

#79831

Re: Farmas USA

Bueno, creo que ahora sí!

FURBY NVAX

#79832

Re: Farmas USA

NVAX

8.37, a dos centavos máximo día, yo también lo creo :))

Guía Básica
Brokers destacados