Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.784 / 16.991
#54265

Re: Farmas USA

Hoy la jornada la marcara el dato del empleo agricola

http://www.capitalbolsa.com/articulo/175075/hoy-especial-atencion-a-los-datos-de-empleo-en-eeuu-rumor-apunta-a-datos-mejor-de-los-esperados.html

 

con respecto a la jornada de ayer y el reversal para abajo que tuvimos,

"... De esta manera, el S&P 500 cae un 0,13%, el Dow Jones cede un 0,08%, mientras que el Nasdaq pierde un 0,11%.


En el cócktail de hoy (ayer) se han mezclado, por tanto, muchos ingredientes: el miedo a los máximos desconocidos y la falta de aplomo de Mario Draghi. Aunque el presidente italiano se ha caracterizado desde que ocupa el puesto por tomar menos decisiones de las que se esperan aunque, eso sí, su poder de seducción es inigualable.

El BCE ha dicho hoy que esperará hasta el trimestre que viene para decidir si tomará nuevas decisiones. Y eso a pesar de que hoy ha rebajado sus previsiones de crecimiento e inflación para la eurozona.

Desde el punto de vista macroeconómico hoy se ha conocido que las peticiones iniciales de subsidio de desempleo cayeron la semana pasada hasta 297.000 personas, frente a las 314.000 del mes anterior. El promedio mensual sube hasta 299.000 personas."

#54266

Re: Farmas USA

GAS

No sé, no sé... cuando las acciones se ponen en modo "cuchillo cayendo" siempre se puede esperar el peor de los escenarios. Con las datos malos de ayer tan cerca, me puedo imaginar un rebote pero me cuesta creer en un cambio de tendencia. De momento están haciendo una pauta muy similar a ayer, donde el gas subió de 9h a 11-12h y luego para abajo.

Sigo con mi objetivo de 3,54. Si supera los 3,75 posible cambio de estrategia.

Y te dejo link:

http://seekingalpha.com/article/2733275-natgas-crushed-amid-warm-december-oversupply-risks-grow

#54268

Re: Farmas USA

Los futuros de Wall Street que antes del dato de empleo subían moderadamente, caen ahora cerca de las dos décimas porcentuales tras el buen dato de empleo.

El dólar sube respecto al euro y al yen, y la rentabilidad del bono a 10 años USA sube 6 puntos básicos.

Los inversores estiman que este buen dato de empleo, de repetirse en los próximos meses, presionará a la Fed para que suba tipos antes de lo previsto.

#54270

Re: Farmas USA

Cuando se las venda por los 20 se habrá sacado unos 1500$ :)

Por cierto, menudos amagos se está marcando hoy el gas, que si rompe hacia arriba, que si se va para abajo. A ver por donde nos sale durante la sesión...

#54272

Re: Farmas USA

Gas

Mi duda es si esto no es mas que una toma de beneficios de cara al fin de semana. Como no puedo salir y no voy vender para promediar mas en pleno viernes verde creo que me tomo la tarde libre de bolsa y que salga el sol por donde quiera!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados