Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.090 / 16.992
#48713

Re: Farmas USA

NVAX
Me temo que a falta de news, hasta septiembre esto va a seguir entre 4,2x y 4,5x.
Y respecto a la dilución, no ha debido ser ni uno ni dos compradores ya que ha pasado el tiempo de informar a la sec asíque, nos quedaremos con la duda a dónde fueron a parar esas acciones en un par de días

#48714

Re: Farmas USA

ACTC
Parece que la conference de ayer ni fu ni fa, al menos parece que no cae a los infiernos y se esta manteniendo. A ver sí sueltan pronto esa good new

#48715

Re: Farmas USA

BAXS

Lo previsible es que despues de lo del viernes siguiera bajando, el problema es ... y ahora qué? Como bien dices si se les acaba el cash antes de volver al dolar nos vamos a tragar un reverse split de los de aúpa. Esperemos que en Septiembre den buenas news y que pare de caer yaaaaaa!!

#48717

Re: Farmas USA

le comente a sietesoles que hay una línea que pasa por 0.25 y me temo que va derecha. pinta muy mal. ya comenté las tres opciones

1. quiebra.
2. comprada muy barata
3. subir con la mejora de resultados de venta del nuevo tornillo :(

#48718

Re: Farmas USA

BAXS
Pues esperemos que sea la tercera opción, y descartar la primera porque ahí adiós $$$$

#48719

Re: Farmas USA

BAXS estoy de acuerdo sobre todo Miembros del equipo de ventas continúan para salir de mejores oportunidades, incluyendo una de las mejores y más permanentes miembros del equipo de ventas que recientemente partieron, la opción siguiente es venta o asociación ya que tienen un sistema de mejora de la salud en uso y eso no lo dejarán caer supongo ??

#48720

Re: Farmas USA

Entro en ANR, está en soporte del canal ascendente que ha iniciado hace una semana, la pillo tarde pero le tengo un cariño especial porque me debe pasta de hace 2 meses. La vigilo de cerca porque a la mínima me salgo por patas. Y yo que no quería invertir en verano!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados