Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.428 / 16.994
#51417

Re: Farmas USA

Creo que en más de lo que debería. Tengo que liberar cash pronto. Voy modo movil pero así de cabeza llevo Alxa, ZGNX, Oxgn, Navb, MY, MM, RGDO, NVAX, SNTA, TKAI, HEB y SCRC. Unas mal y otras casi en even, a ver si recupero en alguna y puedo soltar lastre!

#51419

Re: Farmas USA

Que el otro dia compraron insiders?
joder, y la SEC para donde mira?

Exelixis, Inc. (EXEL) Reports Positive Results from Phase 3 Trial of Cobimetinib
http://www.streetinsider.com/Corporate+News/Exelixis,+Inc.+%28EXEL%29+Reports+Positive+Results+from+Phase+3+Trial+of+Cobimetinib/9865826.html

estos son los datos que esperabais para mas adelante?

EXEL
#51420

Re: Farmas USA

Esta claro que el nivel de información que tu manejas en tus inversiones no tiene nada que ver con el seguimiento que yo les hago, de hecho a NVAX ni la sigo, directamente te leo los post ;-). Gracias por ello!
Luego hay dos o tres a las que ya no les hago caso HEB, SCRC y casi que ALXA. Y otras que voy por técnico así que ni busco noticias de ellas MM o RGDO. En MY voy a largo así que tampoco la miro mucho. Y el resto son farmas con catalizadores cercanos que me llevan mas tiempo. De estas ultimas quiero eliminar alguna, principalmente NAVB que no me gusta que no mantenga las subidas.

#51421

Re: Farmas USA

EXEL

Parece que en el pre no acaba de explotar a lo bestia, a ver como evoluciona. La SEC vale para algo?

#51422

Re: Farmas USA

Por técnico Cava dice que es rebote trampa y que hay que vigiar los niveles claves y el vix si no baja de 14 nos vamos abajo.

#51423

Re: Farmas USA

Es otro de los motivos por los que quiero liberar cash, por si esto se viene abajo, ahora que como el rebote sea verdad el sector minero va a dar un subidon de los históricos. No me creo que USA deje caer a todo el sector minero (plata, oro, carbón, tierras rarunas, perforación....) y con el dólar mas caro de los últimos años como no apoyen a lo sectores importadores se van a la ruina