Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.091 / 16.991
#48722

Re: Farmas USA

Joder, es verdad, me lo tengo que hacer mirar. :-P

#48724

Re: Farmas USA

HZNP

El MACD ha cortado al alza pero yo me aseguraría de que no quiere tapar el gap que ha dejado por abajo.

#48726

Re: Farmas USA

Si quieres mirar gráficos chulos mírate mis HSOL y MY, si el técnico vale para algo éstas dos están a punto.

#48727

Re: Farmas USA

Off topic
Yo di orden ayer tambien en ANR y ha entrado hoy a 3.91. Suerte.
Hace unos dias tuvo una subida importante en el que multiplico varias veces el vol.medio. Ahi es donde hubiera querido cogerla pero me pillo mas tieso que la mojama. Otra a la que le echo un vistazo de vez en cuando es a AVL.

#48728

Re: Farmas USA

Off-topic

Las AVL, IVAN, o PAL las hemos comentado por aquí alguna vez pero las "tierras raras" están por los suelos y no hay nada que las levante de momento. Las del carbón en cambio parece que quieren volver despues de tanto castigo, tienen 2 problemas: El carbón se acaba y cada vez venden menos, y por otro lado el fuerte endeudamiento que explica que WLT, ANR, ACI,... todas cotizan por debajo de cash y es porque deben más que ganan. Al primer repunte jugoso fuera. Para largo plazo en el sector energético creo que van mejor las renovables, esas tienen asegurado el crecimiento a lo largo de los próximos años. Ahora me gustan las solares y eólicas chinas porque el gobierno no para de darles proyectos de centrales de producción para no depender tanto de los fósiles. Tienen los earnings a fin de mes y creo que todo el sector va a dar buenos datos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados