Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.400 / 16.994
#43193

Re: Farmas USA

No conocía la noticia. Estoy en ACTC y en un artículo decían que la competencia (STEM) estaba por delante. Como el tema me gustaba entré también en STEM a 1,53
Espero que uno de los dos dé en el clavo!
S2

Editado:
Namaste. Ya estas de vuelta ?

#43194

Re: Farmas USA

Vendí Baxs (+20%) ayer y Bspm hoy (+120%)

Note que Bspm jueves y viernes pasado Abrió arriba y cerro bajo, fue la razón por la que vendí VTUS hace unas semanas pero bspm se me escapó.

Entre a el proximo PLUG, (no farma) pero en diesel, acaban de recibir su primera orden de dispositivos para las flotas de camiones urbanos de Guadalajara y Ciudad de Mexico, ahorra 20% de diesel

Yo estuve dentro de plug cuando recibio su primera orden hace como 3 años, andaba como a 80 centavos

(HPTG). Hydropi technologies

#43195

Re: Farmas USA

LJPC

Pues aquí he triunfado con un corto metesaca rápido (aunque podía haber triunfado el triple de salirme 5 min antes). Y fuera que ahora hay la conferencia.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#43196

Re: Farmas USA

Lo de PLUG me tiene flipado. No merece la pena saltar ahí dentro para ver que pasa? No para, es una barbaridad.
Y FCEL? que opinais?

Como dijo aquél: La vida está llena de cosas maravillosas que les pasan a los demás

#43197

Re: Farmas USA

Es una buena opción, aunque no la tengo controlada. Ahora, por delante no está ;)

También se pueden estudiar ISCO o IMUC.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#43198

Re: Farmas USA

LJPC

Parece que los resultados son buenos. Quizá después del halted se plante en 15$. Snif, snif. El binario hoy era la buena opción. En fin, le sacó un +25% y no he corrido riesgos, tengo que aprender a verlo así aunque me hubiera sacado un +100% si me hubiera salido la jugada. Otra vez será.

#43200

Re: Farmas USA

LJPC

Ahora cuando la reanuden te digo en lo que pienso. Parece que va a explotar.

Edito: Arrancaen 16 y se estabiliza en 13-14. Por si alguien se plantea un tiqui-taca para mañana, ojo, alto riesgo de dilución.

Como bien dices Framus, pasta a la buchaca

Brokers destacados