Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.171 / 16.992
#57361

Re: Farmas USA

Cierto Framus, y esa entrada de manos fuertes por encima de los 6,8/7 dólares, unida a la realidad tozuda de Novavax parece terreno abonado a revisiones de analistas.
Hay algo evidente. En estos momentos hay unos cuantos virus dando dolores de cabeza y preocupación a los autoridades sanitarias y a la OMS en distintos lugares.
El Ebola en África
MERS en Arabia
H7N9 en China
H5N1 en diversos países
H1N1 en la India
La poca efectividad de la vacuna de la gripe estacional en todo el mundo...
Y en todos los casos, en todos, Novavax tiene vacunas efectivas y la capacidad para reponder con rapidez si la situación lo requiere.
Si unimos a todo lo anterior los Fast Track y el RSV, el creciente interes de autoridades, científicos e inversores a nivel mundial podemos entender el incrmento continuo de instituciones en el accionaríado de Novavax y los altos precios a los que están entrando desde hace meses.
No me canso de repetirlo. Este 2015 se presenta apasionante para Novavax.

#57362

Re: Farmas USA

Bienvenidos los dos
PATOULAX--SEGUIDOR

#57363

Re: Farmas USA

Gracias Jose41

#57364

Re: Farmas USA

A vosotros por todo lo aportado desde que estais aquí, y por lo que seguro seguireis aportando. Espero nos acompañeis en el hilo por mucho tiempo:)

#57365

Re: Farmas USA

Gracias también Jose41.

Yo no puedo aportar mucho, pero los comentarios y conocimientos de Pat sobre NVAX son un verdadero lujo.

Igual en este foro nos regala algo más de cualquier otro valor. ;))

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#57366

Re: Farmas USA

Gracias por vuestras aportaciones.
Por cierto, no seréis comerciales de Nvax?

#57367

Re: Farmas USA

Je, Besana no estaría mal, pero aún no hay nada que vender.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#57368

Re: Farmas USA

Besana, lo que aporto son datos objetivos que puedes comprobar tú mismo.
Evidentemente a partir de esos datos y después de muchos años y miles de horas invertidas en investigar y aprender sobre Novavax expongo mi valoración y mi interpretación subjetiva sobre la compañía.
Esa valoración es positiva porque desde el 2003 (Cuando empecé a seguir e invertir en esta empresa) y tras un arduo camino, todo el potencial que atesoraba Novavax con su tecnología para desarrollar vacunas se va confirmando.
Su pipeline avanza sin pausa y sin problemas, su situación financiera, sin deudas, con 190 millones de dólares a 30 de septiembre en sus cuentas y con la renovación de los fondos Barda para su programa de gripe pandémica y estacional garantizan a Novavax la capacidad e independencia para ejecutar su plan de negocio.
Si a lo anterior añades todo lo que comentaba en mis anteriores post, entenderás que hable con absoluta confianza sobre el futuro de la empresa y el potencial alcista que veo en su cotización durante los próximos años.
Es cierto, puedo parecer un comercial de Novavax, por el modo en que hablo de la compañía, y si hubiera recibido un dólar por cada acción de la Novavax que se ha comprado en los últimos años por mi asesoramiento y mis opiniones creo que hoy sería millonario. Por desgracia no he tenido esa suerte.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados