Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
5.962 / 16.987
#47690

Re: Farmas USA

AMRN

Yo sí me lo leí ayer. Nada que no sepas probablemente. Es un artículo muy completo, pero puro pumpeo. Deja entrever CEO espera que la FDA deniegue la apelación y que entonces piensa meterse en una batalla por las ventas para hipertrigliceridemia media off-counter amparado por la 1ª enmienda y hacer frente a las multas que le pueda poner la FDA. Si tenemos en cuenta que este hombre no se caracteriza precisamente por sus buenos movimientos, blanco y en botella.

Al final, es la misma situación de antes y yo veo poco probable que la FDA rectifique por ahora.

Destacable este párrafo:

GlaxoSmithKline (NYSE:GSK) has powerful, long-lasting connections within the agency that John Thero may have unwittingly upset just two months prior to the adcom at the Canaccord Genuity 33rd Annual Growth Conference. At that meeting, Thero stated that he would contact insurance payers to make sure that off-label reimbursement for GSK's Lovaza in the high triglyceride population specified by the ANCHOR indication would not continue. At that time, Lovaza was bringing GSK nearly $1B in annual revenue, despite having failed to be approved for the mixed dyslipidemia population because of the presence of DHA in the formula which raises bad cholesterol.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#47692

Re: Farmas USA

ACTC

Flipando y sin news.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#47695

Re: Farmas USA

ZGNX
Bueno parece que van a presentar resultados pronto: http://finance.yahoo.com/news/zogenix-announces-conference-call-webcast-130000213.html

Amigos: compré un montón a 1,80 (hace una semana)... seré ignorante!!! ¿Alguien me puede ayudar diciéndome dónde tiene los soportes, resistencias y en que sitio debo colocarle el stop?
A cambio puedo ayudaros si queréis ir al teatro, que es en lo que me muevo...
Esto de las finanzas no es lo mío...