Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.927 / 16.992
#47409

Re: Farmas USA

¿Prepotencia, eso es lo que te operan el pito de pequeño?. Cuidarme las farmas y dejaros de tanto chiringuito.

#47410

Re: Farmas USA

Emilioooooo, dónde te metes (ya lo sé¨), que te pierdes como la llave de los mecánicos..., Cómo están tus nanos.., como pepones, supongo. Espero que te haya ido bien el ChicharrIBEX, seguro que habrás triunfado, "malegro por ti".

#47411

Re: Farmas USA

No se puede ser más crack!!

#47412

Re: Farmas USA

Siete soles, BIS va muy bien HOY, un 4%..., ARNA nos está fallando a todos..., pero hay que resistir, yo antes salía con muchas pérdidas, como tú has hecho..., ahora aguando y no salgo aunque me QUEMEN.., lo dejo para mi nieto.

#47413

Re: Farmas USA

Como te lo diría sin dañar tu buena voluntad............estoooooooo......es bonito,.... mucho colorin,.. y trazo gordo,....con el tiempo llegarás a ser un buen analista técnico. Pragmático no????

#47414

Re: Farmas USA

La 12/13 fuerza, esa es.

#47415

Re: Farmas USA

Yo también he intentado esa técnica pero con el tiempo he acumulado un "fondo de armario" de muertos vivientes que me impide operar cuando el mercado es alcista. Si hubiera amputado HEB, CBLI o BAXS con ese cash en la mano el mes pasado hubiera sacado para compensar pérdidas y en dos meses aún las hubiera pillado otra vez al precio al que las solté. Es cuestión de probar y ver qué tal te va. Con MACK y VTUS aguanté promedié y me fué muy bien. Pero creo que para que el aguantar te salga bien tienes que promediar en un mercado incipientemente alcista y eso ahora no se está dando.

Todas las formas de operar son buenas si al final te dan frutos positivos.

#47416

Re: Farmas USA

Irkus..., NO dañas mi voluntad, cultivas mi ignorancia, yo, ni con el tiempo seré un buen analista..., me conformo con aspirar a ser una buena persona, gracias.

Te puede interesar...
Brokers destacados