Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.929 / 16.989
#47425

Re: Farmas USA

NVAX

Pues yo estaba a punto de entrar, pero con ese precio ha atravesado la línea de soporte. Veo corrección y caída, aunque es una barbaridad.

Edito: si es que la veo en 3,75...

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#47427

Re: Farmas USA

Creo que ha llegado el momento de volver a plantearse seriamente los cortos. Ayer lo pensé con ONVO y VNDA y cualquiera de ellas me hubiera dado unos buenos duros hoy.

¿Alguna candidata interesante para cortes?

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#47428

Re: Farmas USA

Joder el dinerillo que he dejado de consolidar ya DOS VECES en los 5$ por aquello del Buy and hold. Malditos fundamentales, en dias como hoy odio que me gusten.

Hoy no he hecho caso a la sesion porque he preferido no mirar.

Mientras tanto los stops en even de mi compra post-dilucion ya han saltado. Me habre embolsado 500 pavetes o asi si calcule bien en su momento y ahora ya si que a ver cuando puedo promierdar puesto que ya solo voy al 50% de carga con NVAX.

Ayer os hubiera dicho que mierda esos 3altos ... hoy por mi encantado de la vida, claro esta. 

 

Yellen habla el jueves, no? Pues hasta entonces ... pffff

NVAX

 

 

edito: la estan tirando demasiado, sabeis de esas veces que hay unos velones rojos del copon solo para soltar luego una new en after? .... 

 

edito: coño que no habia mirado el IBB. menudo hostion! ni news ni nada . verano veranete 

#47431

Re: Farmas USA

NVAX.

Haz como yo, ya no la miro apenas.. sólo la tengo en el móvil para ver si un día pega un pelotazo y me las quito de encima.

Tengo que mirar si con Renta4 se le pueden meter cortos para hacerlo en la siguiente, al menos aprovechar los vaivenes estos mientras estoy "pillado".

#47432

Re: Farmas USA

Lo que tienes que hacer hoy.

Brokers destacados