Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.926 / 16.990
#47402

Re: Farmas USA

No pasa na.
También he de decir que soy noob total, pero con tanta suerte que de todas las inversiones que llevo haciendo he ganado, siendo Aastrom la última que me ha dado beneficios.
Pero aun así soy muy nuevo en esto, y desde lo de Gowex, en el cual iba a entrar a la espera de que confirmen el informe de Gotham, me he puesto a diversificar como un loco en lugar en invertir en dos o tres valores solamente.

#47403

Re: Farmas USA

Ayer no me entra la orden en EGLE por un segundo y ahora sale un artículo en SA y se casca un -14%!!! porca miseria!!!

#47405

Re: Farmas USA

Jóvenes, qué os parece esta figura de neófito que he confeccionado sobre el IBB?

Creo que, como toquemos la cota de los 220, nos hundimos al abismo de los 180.

#47406

Re: Farmas USA

ZGNX

Amigos, parece buen momento para entrar en Zogenix, esta haciendo fuerte corrección. Yo acabo de hacerlo a 1,89 $.
Informo por si a alguien le interesa.
salu2.

#47407

Re: Farmas USA

Para que te hagas una idea de lo que me parece que le he metido un cuadruple tiro a BIS para compensar el destrozo que me ha hecho la amputación de EGLE (-24%) y la de PT (-12%) que unidas a la de ARNA de ayer (-12%) se han llevado por delante todos los profits del mes y parte del pasado. :-(

#47408

Re: Farmas USA

ZGNX

Pues andate con ojo que aparte de la mala pinta del mercado en general se junta que la competencia de Zohidro ha dado un paso de gigante.

"#FDA grants priority review for Purdue's long-acting hydrocodone w/abuse deterrent properties"

Brokers destacados