Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.883 / 16.989
#47061

Re: Farmas USA

Cierto, entonces al loro hoy y más al loro el lunes

#47063

Re: Farmas USA

ACTC

Por técnico la salida sería hoy. Pero creo que son muchas buenas news en pocos días como para que la abandonen a su suerte otra vez, me quedo dentro y cierro los ojos.

LITB

El miércoles me salí con un mísero +2% y hoy se casca un +20% despues de dar buenos earnings. Ainsss

#47064

Re: Farmas USA

DRRX
Joo nadie la compra nadie comenta na, hace dias vengo avisando que por tecnico hacia doble suelo y framus avisó que estaba entando smart money, alguien me pregunto que habia que la veia regresar de los infierno,s jooo era el a.tecnico que venia avisando y hoy con esta news ya lleva un + 9% a la apertura.Veamos si despues de la correccion de la onda alcista que inicia,despega realmente e inicia un t.alcista aunque timida de largo plazo pero no tiene catalizadores conocidos en fecha reciente, salvo su pipeline en parnter con Pfizer,Pain Terapeuctic,Zogenix, Orient Pharma (certain Asian countries)

DURECT Secures $20 Million Debt Financing
CUPERTINO, Calif., June 26, 2014 /PRNewswire/ -- DURECT Corporation (Nasdaq: DRRX) today announced that it had entered into a Loan and Security Agreement (the "Loan Agreement") with Oxford Finance LLC, pursuant to which Oxford agreed to make a term loan to the Company in the principal amount of $20 million.

http://phx.corporate-ir.net/phoenix.zhtml?c=121590&p=irol-newsArticle&ID=1943152&highlight=

Brokers destacados