Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.211 / 16.990
#41681

Re: Farmas USA

Pedro AT: Como ves las ACTC? Estoy pensando en comprar algunos cromos.

En un dia malísimo en bolsa las CYTR aguantan medio bien, además teniendo en cuenta la reciente ampliación de capital. Creo que nada mas que el mercado se estabilice las CYTR volaran otra vez.

#41682

Re: Farmas USA

Por cierto Pedro AT: vaya pelotazo has dado con las HEMP...

#41683

Re: Farmas USA

pat12: también pienso como tu: quiero entrar en ACTC pero no me atrevo en 0.09$. Mejor esperarla en 0.08$. no?

#41685

Re: Farmas USA

de estas ya hemos visto unas cuantas, aquí en farmas es el pan de cada día y tu bien lo sabes.
ahora lo importante es acertar el punto de entrada en gale.

yo solo se que el doble de w.w siempre esta los fines de semana de birras y vinos, vamos que le va la vida de puta madre, a ver si se encuentra con un par de negratas de esos de las pelis y le dan un repaso en un semáforo.

:)

#41686

Re: Farmas USA

A ver si mañana hay suerte y corrige un poco, porque la última vez que entré en unas acciones con una subida así , empezó a bajar nada más entrar y aún no me he recuperado. Si suben ...pues mala suerte , ya entraré en otro momento.

#41687

Re: Farmas USA

He descargado 2k hoy en breakeven en la apertura cuando ha subido  ( tenia que haber soltado mas pero no ha sido asi), y acabo de recompralas mas abajo ahora al final en 5,30. Veremos mañana si hay rebote gato muerto, de perro apaleado o yo que se. 

He visto en los ultimos 15 minutos unos 300k shares en compras y me he animado.

NVAX

 

 

En ARNA he visto ahora vela minuto 20:50 compra por 290k shares 

 

Vaya fin de mes y vaya comienzo de este ... y nada nos dice que mañana los cielos se despejen de nubarrones

#41688

Re: Farmas USA

Punto de entrada 2.33 6k, pero me jode un huevo, no las voy a vender ni hoy ni mañana pero me jode, ya las tuve a 1,60 y estaba tranquilo, pero lo de hoy me mata, porque además fui el primero en colgar ayer la conexión en seeking y ver toda la jugada, pero bueno esto es así, la rabieta pasará.

Los pasará de birras y vinos pero me parece que ese lo único que se ha follado es el puto perro que tiene.

Brokers destacados