Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.917 / 16.990
#47329

Re: Farmas USA

Voy a ser un poco perro..................

Pero como lo va a vender.......da igual el partner......
Si el fármaco es una castaña...lo dije hace más de un año (que conste que también dije que Amarin era una maravilla y que nos forraríamos y también pensé, para mis adentros, que HZNP era una castaña)

Cuando hacemos análisis de nuestras farmacéuticas hay que ser críticos muy críticos y prudentes, yo de las mias si quereis digo maravillas, 3 folios de maravillas....

Que conste que no voy corto con ninguna acción(no se como se hace eso) y que el Pipeline de Arena me gusta muchísimo y la sigo de cerca, pero no por belviq

Espero que no le moleste a nadie lo hago con buenas intenciones

#47330

Re: Farmas USA

Santo cielo, no me crucifiquéis......

#47331

Re: Farmas USA

Apunten!

Disparen!

...... ;)

 

Erdys, "la cosa" era que seria el primer y unico farmaco aprobado por la FDA en 13 años para el sector de la obsesidad. Ese era el tema , por eso se le definia como blockbuster, no porque fuera una maravilla de la ciencia.

Pero joder como cuesta parir el blockbuster

 

ARNA

#47332

Re: Farmas USA

Heyyy a mi ni caso....... Que cuando llego caliente poque me han dado una paliza me caliento y me vuelvo medio loco

#47333

Re: Farmas USA

ARNA

Totalmente de acuerdo contigo, lo siento si a alguien le molesta pero yo también creo que Belviq es una castaña. Y no sólo no voy en corto sino que voy largo, pero la tasa de reducción de peso me parece ridícula. Con tres lechugas pierdes mas peso que con un bocata de belviqs. Mi entrada es por puro técnico. Repito que siento si a alguien le molesta pero aunque venda mucho no me parece un buen producto. Ojalá me equivoque claro

#47334

Re: Farmas USA

ARNA
Erdys-sietesoles
Las opiniones sinceras, como estoy seguro siempre lo son en éste foro, son de agradecer sean del signo que sean, faltaría más.

Brokers destacados