Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.874 / 16.989
#46986

Re: Farmas USA

PSTI

recordáis este valor israelí de células madre, ha cerrado un gap lejano en 3.05 en mínimos y sobreventa la mm200 a 2.925

#46987

Re: Farmas USA

PSTI

Pues se va a esa MM200 de cabeza. A ver si rebota ahí.

#46988

Re: Farmas USA

ACTC

Los indicadores siguen alcistas pero si el mercado se da la vuelta... Has pensado algo? Estoy dudando si salirme ya. Desde los 0'0495 hasta los 0'068 es un subidón de cuidado, algo va a corregir, hay news cercanas que tu sepas?

#46989

Re: Farmas USA

thld

agárrate a esa mm200 3.90, como si fueras en metro.

#46990

Re: Farmas USA

ACTC

Esta es independiente a los movimientos del mercado; de hecho, ya sabes que los chicharros suelen ir al revés: cuando está todo rojo son los que florecen como lechugas.

El problema es que, como mueve poco volumen, la tiran con dos duros. En mi opinión debería corregir hoy y tirar para arriba, pero no me ha gustado nada que se haya cargado el fibo. Si pierde los 0,0644, malo.

El foro está más optimista que nunca, y con fundamento. La llegada del nuevo CEO es la rehostia: un tipo con 30 años de carrera y experiencia en llevar una star-up con problemas de financiación de la nada a cuadriplicar su valor (precisamente dicen que se larga porque esta es la etapa que le gusta, y no la de comercialización), que abandona Antares para cobrar en principio menos y que tiene además un perfil veterinario importante, además de un montón de contactos. Además, su cambio ha despertado la atención de muchos inversores (y suponemos que gente del mundillo) sobre ACTC y su potencial. Él desde luego lo debe de tener clarísimo.

Copipego un extracto de por ahí. Respecto a posibles catalizadores cercanos está la publicación de los datos de la fase I que deberá revolucionar el mundo y la subida al Nasdaq con su probable reverse-split antes de finales de septiembre.

Now what: Although Antares was lucky enough to have a very solid replacement lined up for Wotton, investors have to wonder what made Wotton choose to leave Antares now to join a development-stage biotech company. The sudden resignation only serves to throw caution to the wind right as Antares' sales are beginning to rapidly pick up. In fact, according to Wall Street estimates Antares could be profitable on an annual basis as soon as next year. With a number of high profile partners and in-house developments I personally see a potentially bright future ahead for Antares, but do understand that short-term headwinds caused by Wotton's departure could create some additional downside.

Antares may offer world's of potential, but it'll likely struggle to keep pace with this top stock over the long haul!
The best biotech investors consistently reap gigantic profits by recognizing true potential earlier and more accurately than anyone else. Let me cut right to the chase. There is a product in development that will revolutionize not how we treat a common chronic illness, but potentially the entire health industry. Analysts are already licking their chops at the sales potential. In order to outsmart Wall Street and realize multi-bagger returns you will need The Motley Fool’s new free report on the dream-team responsible for this game-changing blockbuster. CLICK HERE NOW.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#46991

Re: Farmas USA

ACTC

De momento aguanta bastante bien, pensaba que los day-traders harían caja para recoger profits y en cambio está sosteniendose bien. La vigilo por si cae de esos 0'064 que tu dices pero de momento las aguantaré. Gracias Ana!

#46992

Re: Farmas USA

Me estoy planteando meterle un tiro a BIS (el corto de las biotech). Si el mercado cae es un buen refugio ir a la contra.

Brokers destacados