Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.884 / 16.989
#47065

Re: Farmas USA

DRRX

Es que ésto es lo que le faltaba para ser apetecible: Cash fresco.

#47066

Re: Farmas USA

DRRX
7soles el miedo siempre era que hiciera una dilucion . ¿ Con este prestamo sigues viendo riesgo de dilucion.?
Tengo compradas un paquete desde Febrero a 2.14 pues me la jugué en el evento binario Pre-FDA pero espero recuperar en la proxima cita con la FDA i valoro promediar a la baja ahora que sale de suello porque ademas espero sea aprobada pues lo señalamientos que le hicieron fueron pura estadistica pero no por reacciones adversas ni efectos de sobredosi ni colaterales significativos sobre el aparato Cardivascular que es una de las temidas en este tipo de anestesico y mas si se pretendo usarlo en :
Post-Surgical Pain POSIDUR™ A sustained-release formulation of a local anesthetic using our SABER® Delivery System for the treatment of post surgical pain.
Edito. Joo ya lleva +10,57%

#47068

Re: Farmas USA

DRRX

Con 20 millones no tienen para mucho pero el riesgo de dilución disminuye muchísimo. Habría que saber el cash-burn-rate que anunciaron en su último 10k para hacer un cálculo de cuánto les pueden durar, y a ese cálculo quitarle unos 6 meses que siempre se dan los consejos de margen para diluir antes de que se les acabe el cash. Este tipo de financiación vía préstamo se da mucho en los valores que están cercanos al dolar y que las diluciones les pondrían en el límite del requerimiento del Nasdaq para cotizar por encima de él. En cuanto a lo de promediar es díficil aconsejarte porque a mi unas veces me ha ido muy bien y otras fatal. Yo me plantearía el promedio si vuelve a mínimos anuales o si hay un catalizador cercano, pero seguro que tú la conoces mejor que yo.

#47071

Re: Farmas USA

Ya veo que nos hemos solapado :-)

Estas farmas nuestras que viven de nuestros ahorros...

#47072

Re: Farmas USA

IMS Belviq
TRX 9.662 -0,7% NRX 7.405 -0,5%

Qsymia
TRX -1,0% NRX -1,7%

ARNA,VVUS

Brokers destacados