Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.894 / 16.990
#47145

Re: Farmas USA

SNTA

Otra idea más modestita. Objetivo un 10% en unos días, si no sube fuera y a otra cosa. Está dibujando un canal un poco estrecho para mi gusto en el rango 4-4'50. Está en la parte baja del canal y agotando la caída, el rebote de producirse ha de ser inminente.

#47146

Re: Farmas USA

Off-topic

Hace unos meses me auto-formulé una teoría de inversión que consistía en buscar valores que estuvieran por debajo del dolar y que pillaran el típico rebote provocado por los cocineros del mercado para subirlos otra vez por encima del nivel del dolar. En ese proceso de "gran descubrimiento teórico" hice una entrada en IVAN en los 0'55 que se saldó con un beneficio modesto y que salté cuando ví que se iba abajo, hice una entrada en CBLI en los 0'70 y que me ha llevado a perder de momento un -30% (fue un medio tiro) e hice una entrada en BAXS en los 0'693 que ya veis como me está yendo.
Otra en la que estuve a punto pero a punto de entrar fue CRMB, una empresa de tiendas de repostería que tenía un aspecto técnico muy bueno para intentar ese rebote hacia el dolar. Rondaba los 0'70 cuando empecé a seguirla y ahora anuncia su deslisting del Nasdaq, está en 0'11 y si hubiera acciones en prestamo (que va a ser que no) sería un corto buenísimo porque está sin cash y en 3 meses en el OTC va a ser carne de Ricardoperu. Empezó a cotizar en los 13$$!!!

En mis próximas recomendaciones os ruego tengais presente este post porque es indicativo de mi nivel como inversor.

Yo y mis teorías!!!!

#47147

Re: Farmas USA

Nuestro error no es tener teorias.
A lo sumo, es ponerlas en practica directamente con pasta real.

Somos incapaces de tener carteras en demo para ir aplicando nuestras diferentes estrategias y ver cual funciona y cual no.

Yo lo he hecho una vez, una cartera buy and hold de demo desde finales del año pasado de valores "value" recomendados.
+30% casi permanente dia tras dia. Veremos como termina al cabo de 1 año ...

#47149

Re: Farmas USA

1 julio, mes nuevo, trimestre nuevo, semestre nuevo, poneros el cinturón, ¿que nos tienen preparado?.

#47150

Re: Farmas USA

Es cierto, creo que soy incapaz de mantener una cartera demo. He intentado alguna vez hacer entradas y salidas "mentales" pero claro como son imaginarias no tengo en cuenta que no siempre se puede entrar y salir, y apuro a tope los puntos de entrada y salida, y claro, me salen todas genial, luego llega la realidad y ...

Pero lo de tener una cartera value es algo que deberíamos poner en práctica en este foro. Cuango nos encontremos con alguna empresa de esas que ganan dinero y todo (que gentuza!) deberíamos comentarla aunque no fuera farma con el fin de diversificar nuestras chicharreras carteras.

Si quieres compartir las que llevas siguiendo las podríamos mirar. ;-)

#47151

Re: Farmas USA

SNTA

Precisamente lo sosita que está es lo que me hace pensar en meterle un tirito suave para ese 10% como mucho. Se la ve muy encerradita en ese canal y a lo mejor se puede aprovechar. Veremos como empieza hoy, desde luego si arranca con un +3% ya me va a dar miedo.

#47152

Re: Farmas USA

Ya sabeis que yo soy un poco "atascao" con el IBB y pienso que el trimestre veraniego empieza demasiado alto para confiar en otros 3 meses seguidos de subidas. Precaución amigo conductor, la senda es peligrosa.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados