Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.777 / 16.989
#46210

Re: Farmas USA

La suben con poca pasta metiendo en las posiciones clave para luego empapelar. También afecta menos al precio si cae desde mas arriba

#46211

Re: Farmas USA

Hacia 1 puto año que no me comia una dilucion :( 

Y por aquel entonces tampoco necesitaban el dinero, eh???

Y mira luego con todo lo que paso con Amarin que bien les vino haber diluido a 5 pavos ... que sino en chapter 11 estaban ahora ... :(

 

 

Y la oferta, claro esta, dura UN MES. Que nos van a estar mareando todo ese tiempo.

Porque uno va a largo plazo y al ir por fundamentales uno solo gana o pierde por las news ... pero como toca los huevos esto caguen todo, joder. 

El precio al que diluyan lo dira todo.

 

NVAX

#46212

Re: Farmas USA

NVAX

Siempre he pensado que el tema del MERS no me parecía digno de confianza a la hora de marcar el precio, sin embargo para que la dilución dure poco y no se produzca un bajón fuerte la única manera es que entre pasta nueva y con volumen. Para eso lo mejor son noticias que pumpeen el valor a base de news gritando pandemia. Así que lo mejor que os podría pasar es que el miedo a la peregrinación a la Meca cunda en Wall Street. Para cuando el MERS este bajo control ya estaréis más cerca del RSV.

#46213

Re: Farmas USA

ITNS

Interesantes estas noticias

DEBE LEER PARA TODOS LOS INVERSIONISTAS MTI!

Estas son las razones que poseo ITNS! Entiendo que otros pueden sentir diferencias y respetar todas las opiniones a favor o en contra. Yo podría salir impetuoso en mis respuestas. Pero eso es sólo conmigo. 1.) Después de 2 años Emesyl listo para producción. PASO GRANDE CON APROBACIÓN FDA! 2.) tenemos Ejecutivos fuertes y el Dr. Hensley detrás de nosotros. 3.) Insiders poseemos 35 +% restringido y no se puede vender sin tener que presentar un informe de S-1 por año. Ellos quieren que el precio de la acción mucho mayor. 4.) O / S llegado al máximo, no hay posibilidad de DILUCIÓN 4.) ITNS ahora en la industria MMJ, y legitimado por firmar con el NCIA ... 5.) ITNS tiene un acuerdo de licencia que no caduca con MYEC para procesar marihuana medicinal a través de. esta aplicación comprobando patentado 6.) ITNS tiene mucha más Noticias médicas Mj anunciar y tiene el potencial de ser extremadamente grandes noticias. (Es decir, convertirse en un dispensario patrocinado por el gobierno para la distribución de MMJ) 7.) ITNS ha exclusividad con el Mi Check App en el sur de California. 8.) ITNS está en la cúspide de hacer grandes anuncios sobre Emesyl. (UN SER HECHO AYER) 9.) Emesyl tiene potencial para generar 20 + millones al año en ingresos y podría superar los 100 + millones al año por lo que sabemos. 10.) CLOUD 9 HA CAÍDO EN LA PROVISIÓN DE MÁS DE ENFOQUE EN EMESYL, AKA EL FABRICANTE DE DINERO REAL! Hace alrededor de 2 1/2 años ITNS creó una división farmacéutica. Ellos trajeron a bordo del famoso Dr. Charles Hensley .. El gran médico es el fundador y creador de Zicam Cold Remedy. Estoy seguro de que han oído hablar de él. Bueno hace aproximadamente 2 1/2 años que la Dra. Hensley, que es un genio homeopático se embarcó en este gran producto e Idea. Se llama Emesyl. Emesyl trata la náusea provocada por todo tipo de enfermedades. Uno en particular es la terapia de Chemo. La mayoría de las personas que sufren de náuseas no pueden tomar medicamentos por vía oral, ya que vomitar para arriba. Dr. Hensley ha creado un tratamiento de conducto nasal. Ya se pasó por todas las pruebas necesarias. Tiene todo el embalaje hecho. Emesyl está listo para la fabricación y la distribución. Dr. Hensley debido Zicam ya cuenta con todas las conexiones para llegar a todas las tiendas Big Box que deseamos. siguiente todos nos quedamos impactados y muy feliz de que el Dr. Hensley y ITNS han decidido hacerse también en el negocio de MMJ así. No sabemos todavía todos los detalles, pero lo que cada vez que viene va a ser enorme en base a nuestro reciente acuerdo de licencia con MYEC que nos da el control total del Sur de California. También se anticipa que ITNS está en su camino o será la creación de La marihuana una droga a base nasal para ayudar a combatir los tratamientos de tumores y otras enfermedades, cuando la gente está demasiado enfermo como para fumarlo. Ellos serán capaces de inyectar a través de allí pasajes nasales. Esto es pura especulación, pero muchos sienten que es en las obras. Finalmente la compañía funcionarios poseen aproximadamente el 35-45% de las acciones restringidas. Espero que esto te da un gran comienzo en el DD de ITNS. TENEMOS UNA JOYA AQUÍ!

#46214

Re: Farmas USA

Madre mía! con la mitad de lo que has escrito RicardoPeru ya habría comprado media empresa! Suerte con ella y cuidado con la euforia!

#46215

Re: Farmas USA

Gracias compañero Sietesoles ,decirte que no invierto nunca en o con euforia. mas bien cuando tengo esos signos vendo y la verdad junto con el análisis tecnico meda muy buenas entradas y salidas en mis operaciones de inversión tanto en el corto,medio y largo plazo.

Un gran saludo amigo. hablaremos de ITNS tiempo al tiempo y no mas de un par de meses

#46216

Re: Farmas USA

todo el día fuera, no he podido contestarte.

Bueno, eso es verdad no se pierde hasta que no se vende, pero lo de baxs está complicado, no quiere decir totalmente, a ver si me se explicar:

1. dinero. la duda que hunde baxs es el cash, según el CEO tienen hasta q3 pero no está confirmado y muchos creen que no llega ni para q2.

2. demasiado tiempo por debajo de 1$ la carta si no ha llegado está a punto y eso quiere decir que le dan 3 meses para recuperar el 1$ o fuera nasdaq. Eso quiere decir que para el q2 se le junta la necesidad de tener muy buenos datos de ventas y superar ese dolar, soluciones reverse de la muerte para llegar a ese dolar o subida por calentón de buenas ventas, complicado.

3. lo único que tiene baxs es sus actuales productos que va vendiendo con normalidad sin grandes crecimientos y el nuevo tornillo pedicular Avance TM para la columna que parece ser que es bueno pero nuevo en mercado, este es el gran valor de Baxs, el problema pues que hay que dar una pequeña formación a los cirujanos, y sobre todo ver si son capaces de introducirlo en el mercado, una cosa es tener algo bueno y otra saber colocarlo entre los profesionales.

vamos eso es lo que yo he llegado a comprender de lo que he encontrado en estos meses.

podemos estar dentro de un año rompiendo el dolar y buscando PO 2,50$ o comernos un truño, todo dependerá de los iluminados que dirigen esta pequeña empresa.

AxiaLIF, VEO, iO-Flex , iO-Tomé y Avance son marcas registradas de Baxano quirúrgicas.

Baxano quirúrgica Recibe 510 (k) para el Avance MIS Pedicle Screw System

RALEIGH, Carolina del Norte, 10 de abril 2014 - Baxano Surgical, Inc. (Nasdaq: BAXS), un dispositivo médico empresa centrada en el diseño, desarrollo y comercialización de productos mínimamente invasivos para el tratamiento de trastornos degenerativos de la columna lumbar, ha anunciado hoy que ha recibido EE.UU. Food and Drug Administration de 510 (k) (k133743) de su sistema de tornillo Avance ™ MIS pedículo, lo que puede ser usado como un complemento a la fusión en numerosas patologías degenerativas de la columna vertebral y complejas. El diseño innovador de Avance ofrece un sistema rápido y fácil de usar, percutánea tornillo pedículo que se ocupa de las dolencias simples, complejas y de múltiples niveles con una interrupción mínima del tejido y el trauma. El sistema de Avance será en la versión limitada del mercado en el segundo y tercer trimestre de 2014 y está previsto para la plena puesta en marcha en el cuarto trimestre de 2014. "Esta aprobación de la FDA representa una importante adición a Baxano del quirúrgica portafolio de productos MIS y ofrece cirujano y del hospital clientes una solución adicional para sus procedimientos de fusión lumbar ", declaró Ken Reali, Presidente y CEO de Baxano quirúrgica. "Avance mejorará significativamente nuestra capacidad para satisfacer las necesidades del cliente y ganar una posición más fuerte en el mercado de la fusión de MIS." cirujano de columna "El sistema de Avance ofrece un verdadero enfoque percutáneo diseñado para minimizar el trauma de los tejidos y eliminar la incisión de inserción de barras adicional", declaró Sameer Mathur , MD "La ingeniería científica utilizada para diseñar Avance reduce el perfil general de la construcción, aumenta la flexibilidad intraoperatoria y mejora bloquear la seguridad", declaró Nael Shanti, MD Dres. Mathur y Shanti son diseñadores cirujano del sistema de Avance. Sobre el sistema de tornillo Avance MIS Pedicle El Sistema Tornillo Avance MIS Pedicle está destinado a posterior, la fijación de pedículo no cervical de la columna vertebral para proporcionar la inmovilización y estabilización de los segmentos de la columna vertebral en pacientes con esqueleto maduro- como complemento de la fusión para las siguientes indicaciones: enfermedad degenerativa del disco, espondilolistesis, trauma, estenosis espinal, curvaturas, tumorales, pseudoartrosis y fallidos de fusión anterior. El sistema tiene capacidad Avance procedimientos degenerativos de un solo nivel, así como de varios niveles, patologías complejas de la T1 a S1. Acerca Baxano Surgical, Inc. Baxano Surgical, Inc. es una compañía de dispositivos médicos se centró en el diseño, desarrollo y comercialización de productos mínimamente invasivos a tratar enfermedades degenerativas de la columna vertebral que afecta a la región lumbar. Baxano quirúrgica comercializa actualmente la familia AxiaLIF de productos para la fusión único y dos de nivel inferior lumbar, el acceso lateral VEO y sistema de fusión entre cuerpos, el sistema iO-Flex, su propio grupo de instrumentos flexibles utilizados por los cirujanos durante los procedimientos de descompresión espinal y la iO- instrumento Tomé, que elimina rápida y precisa de hueso, específicamente las articulaciones facetarias, que se realiza comúnmente en procedimientos de fusión espinal. Baxano Surgical fue fundada en mayo de 2000 y tiene su sede en Raleigh, Carolina del Norte.

Brokers destacados