Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.788 / 16.993
#46297

Re: Farmas USA

NVAX.

 

Os puedo jurar, y framus lo puede confirmar porque se lo dije en un privado, que dos días antes del anuncio de la dilución me escamaba algo en la cotización. No sabía explicarlo, pero olía el peligro por algún lado. Quizás fue el volumen, no lo sé.

El caso es que voy con calls que vencen en julio y por tanto me van a crujir. Podría haber vendido hace pocos días con beneficios del 25%, pero probablemente asuma pérdidas hoy del 70%. Menos mal que mi posición relativa era altamente especulativa y, por tanto, pequeña.

Señores, doy por concluida mi estapa farmaceútica. La relación riesgo/recompensa no reconforta y además se sale clarísimamente de mi círculo de competencia. Sólo me queda un paquete de acciones de THLD a 5,77 que estoy loco por vender.

Saludos.

#46299

Re: Farmas USA

Pues cuando los que saben de esto salen por patas... los que no tenemos ni idea deberíamos plantearnos qué hacemos aquí.

#46300

Re: Farmas USA

Puro masoquismo

#46301

Re: Farmas USA

Por cierto Solrac ahora que te pillo por aquí, tú que eres renovable qué me dices de MY? fabricante chino de aerogeneradores. La llevo comprada a 3'14 y parece que hoy puede tocar los 4$. No sé si dejar correr beneficios o hacer caja ya.

#46302

Re: Farmas USA

jajaja Ya verás lo que tarda Ana en pegarte un latigazo!

#46304

Re: Farmas USA

No sé sada de opciones, pero si las tienes para julio, yo me plantearía esperar un poco. A mí la dilución esta me huele a futura buena noticia: adquisición o que se pongan a fabricar vacunas como locos. Si no, no tiene ningún sentido.

Al resto: hemos estado por debajo de los 4 pavos. Ya subiremos.

PS: ya te echamos de menos.

Novavax intends to use the net proceeds from the offering for general corporate purposes, the advancement of its clinical-stage vaccine candidates and its pre-clinical research programs, manufacturing and process development activities, capital expenditures and other strategic purposes. The offering is expected to close on or about June 11, 2014, subject to the satisfaction of customary closing conditions.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»