Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.774 / 16.993
#46185

Re: Farmas USA

Amigo framus_morrigan te agradezco de corazón que me avises de los riesgos del OTC por que sinceramente los tiene. Pero cuando digo con muy poco riesgo, es en relación a la inversión. Quiero decir que con muy poquito dinero podremos tener la posibilidad de unas recompensas muy interesantes. Ej: hoy mi persona compro ITNS Intonis despues del consejo de estas personas que invierten en grandes empresa, pero que ven buenas oportunidades de vez en cuando en los mercado mas pequeños y de mayor riesgo en USA, al ejemplo que me refería compre 350,000 acciones con un coste de 4550$ = 3342€ conclusión si desapareciera esta empresa las mayores perdidas serán los 3342€ pero si estas noticias son el principio del buen camino con el tema de la Marihuna que todo apunta sera el nuevo top de inversión
Que le podríamos sacar a esta empresa framus_morrigan?

Gracias de todas las maneras amigo
Pero sinceramente riesgo beneficio ITNS puede ser un Bombazo hablaremos dentro de un par de meses.

#46187

Re: Farmas USA

Pero hombre, el riesgo no se mide por la cantidad de $ que puedas perder, sino en el porcentage de esos $ que puedes perder. Y según tus números puedes perder hasta el 100% de tu inversión! Para mi eso es mucho riesgo.

Supongo que te refieres a que el ratio riesgo/benefecio te parece interesente, y que asumes ese riesgo a cambio de unos posibles muy buenos beneficios, pero riesgo tiene, y mucho.

Pero suerte con esa inversión!

#46188

Re: Farmas USA

Efectivamente amigo mugiwara, diríamos que en este tipo de inversión el riesgo es un 100% de la inversión.
ya que por las razones que sean la empresa segun el valor que refleja hoy las acciones en los mercados ese riesgo esta. pero te diré una cosa muy interesante como tu bien sabrás y la lógica te-dice de una empresa que no baya a desaparecer cuanto mas cerca este del cero mejor inversión sera y sinceramente esta empresa empieza a tener muchas papeletas para ser una de esas inversiones. en los mercados tanto hay techos donde la acción se da la vuelta y empieza a baja, como hay suelos se dan la vuelta y empiezan a subir.

Esperemos que esta sea de las que se dan la vuelta y no para de subir hasta su techo

como tu muy bien dices en una inversión desde mi punto de vista el riesgo no sera mayor al 2% o 3% de la inversión

Gracias amigo

#46189

Re: Farmas USA

que una empresa cuanto mas cerca este del cero menos riesgo tendra, eso es un concepto erroneo, Lechu,

tienes CUATRO DECIMALES.
ITSN cotiza a 0,0130$ ... hay mucha distancia hasta 0,0001$, mucha!
aunque no se tiende a llegar a ese punto. se acaba en chapter 11 y se acabo. capitaliza 10 mill $! solo!
y hoy han negociado cerca de 30.000 titulos solamente (datos de google finance, no se con exactitud).
puede darse el caso de que el dia que quieras vender te cueste un poquito ...

si que es cierto algo que dices, que este tipo de entradas en esta clase de valores si sale bien la jugada te haces un 10x y alegria!
y esa es la razon por la que estas dentro, claro esta. y se asume la parte de riesgo que toca, por supuesto,

buena suerte Lechu! ( he metido ITNS en la carpeta de mirar de reojillo de vez en cuando, a ver como va )

#46190

Re: Farmas USA

Ya llevo BAXS -50%.
Ahí se quedarán, no se cuanto tiempo, pero no se pierde hasta que se vendé.

#46191

Re: Farmas USA

Sólo con leer los primeros parrafos de lo que te han enviado me sale decir: ¡Corre insentado! ¡Pero en dirección contraria!

Que no sé si es buena o mala empresa porque no la conozco pero el "anuncio" este parece de crecepelo milagroso del Far West.

Por cierto, ¡NVAX arriba arriba!

#46192

Re: Farmas USA

Amigo son casi 30000000 pero millones no 30.000 mil títulos como dices en el foro, perdona que te corrija,
sinceramente framus_morrigan esta apuesta es tan simple como que perdemos todo. o con un dinero relativamente poco segun se mire y segun la liquidez de cada uno hacemos muy buena inversión

También quería comentaros que a mi parecer todo apunta que las empresas farmas relacionadas con el tema de la marihuana serán este año y los siguientes empresas con crecimiento en relación a la moda que cada vez vienen pegando mas fuerte con los medicamentos relacionados con la marihuana.

Un saludo

Brokers destacados