Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.781 / 16.992
#46241

Re: Farmas USA

Fijaos en la evolución de los índices y en la última vela y digan que opináis porque y veo tendencia alcista de medio plazo
http://finviz.com/
---
Framus NVAX con esa dilucion y con el AF que tiene en cuanto cualquiera de sus Clinical Trial pase a FASE III y suba su cotización se va a parecer a un Big Pharma y la veo como la próxima HZNP x 2. El mercado de la Infuenza y similares es +3BILLONES
Por tanto tomate esta onda bajista como si estuvieras en el Túnel del terror pero de un parque de atracciones, ja ja ja

#46243

Re: Farmas USA

COMP-IBB

Yo los veo bien para la semana que viene pero a partir de ahí los indicadores pueden empezar a dar signos de agotamiento y necesiten un pequeño pullback. El fantasma del abismo en mi opinión se aleja claramente. A ver si SuperMario hoy nos estimula y el consumo mundial vuelve por sus fueros.

#46245

Re: Farmas USA

No creo que vaya muy abajo, para cerrar ese gap tan feo que ha dejado y poco más. Eso espero.

#46246

Re: Farmas USA

Algún alma caritativa que me explique qué significa esto?

http://finance.yahoo.com/news/oncosec-medical-announces-16-million-130000454.html?utm_content=buffer62e09&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

Entiendo que es una venta de acciones o algo así de la compañía a inversores institucionales, me imagino que para obtener más financiación, pero no entiendo porqué se hace a precio inferior a la cotización del día anterior ni qué implicaciones tiene a largo plazo.
Sospecho que la noticia no es mala, pero no domino estos temas.
Ayer bajó un 10%
¿buen momento para acumular?

ONCS

#46247

Re: Farmas USA

pues una dilucion, sabio.
16 mill $ con un market cap de 150 kilos es un 10% de dilucion.
y el mercado, como es muy sabio , para ahi que se ha ido.
porque ofrecen los nuevos cromos con un "descuento"?
pues para facilitar la colocacion, asi de simple.

a corto plazo, aguas agitadas.
a medio-largo plazo, pues mas cash, hay que tener en cuent su ratio de quemado de caja para ver para cuanto les da

buen momento para acumular?
la peña suele cabrearse mucho con estas cosas y sale del precio para evitar la sangria, eso tiende a aumentar la caida en el corto plazo. tiempo tendras, si quieres, para acumular. es una opinion

#46248

Re: Farmas USA

ONCS

Dilución al canto. La oferta se hace a un precio inferior porque es el resultado de diluir el valor de la empresa al emitir nuevas acciones. Si emites más acciones cada acción vale menos, cuantos más trozos de tarta más pequeñitos son.

Si vas a largo (como es tu caso) ahora tienes unas acciones que valen menos de una empresa más financiada. Si vas a corto acabas de darle una parte de tu dinero a ONCS.

Edito: Se me ha adelantado Framus por un minuto ;-P

Te puede interesar...
Brokers destacados