Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.708 / 16.990
#45657

Re: Farmas USA

No sé si los próximos 1.000 puntos del Dow Jones serán hacia arriba o hacia abajo, pero estoy seguro de que los próximos 10.000 serán hacia arriba (Peter Lynch)

http://www.invertirenbolsa.info/frases_famosas/no_se_si_los_proximos_1000_puntos_del_dow_jones_peter_lynch.htm---
MSTX
7soles, que opinas, yo la veo haciendo suelo/soporte donde aguanta bastante y ese nivel corresponde con 100% de R. Fibonacci,... Parece por este último SEC Filling que terminó su dilución y así dormidas es como me gusta cogerla en estrategias Cocodrilo porque bajar ya no puede más y con poco que suba da mucho por su bajo precio y tiene catalizadores para este verano
--http://www.masttherapeutics.com/investors/secfilings/

#45658

Re: Farmas USA

Baxs
compra del ceo 7000 acciones, poca cosa.

Thld

Que pinta más fea tiene. Veremos por donde sale con este estudio en asco una vez retrasado el que interesa a septiembre.

#45659

Re: Farmas USA

MSTX

Que pillos son, anuncian a bombo y platillo en ese filling que han cerrado las diluciones de 2009 y 2013!!! Y luego en pequeñito en la página 4 al final y en el último párrafo te sueltan esto:

In addition, the number of shares of our common stock outstanding after this offering as shown above excludes shares of our common stock that
we may sell and issue after March 31, 2014, from time to time, in an ongoing “at the market” equity offering program, or ATM program. Under the ATM
program, we may sell shares of our common stock through a sales agent, Cowen and Company, LLC, for aggregate gross proceeds of up to $30 million.
As of March 31, 2014, we had sold and issued 9,961,655 shares under the ATM program for aggregate gross proceeds of $8.3 million.

Es decir, tienen vendidos 8'3 millones de los 30 autorizados en la ATM. Eso sigue en marcha, a pesar de eso estoy contigo en que el suelo puede estar cerca. No tienen porque vender los 30 millones ya que tienen mucho cash "Our cash, cash equivalents and investment securities were $49.6 million as of March 31, 2014". Esos 50 millones son casi su capitalización total (unos 65 millones).

La dilución les ha venido muy bien para recargarse de cash y para completar la ampliación de la compra de Aires. La cosa está en cuándo darán por concluída la ATM. Si baja de los 0'50 creo que es compra.

Estos son los catalizadores más próximos pero no sé si alguno ya se ha completado, si alguien lo sabe vendría bien conocerlo:

-Submit Abstract with Heart Failure Study Biomarker Data to Major Medical Conference Q2 '14

-Request Orphan Designation for ALI in EU Q2 '14

-Initiate Nonclinical POC Study in Stroke Q2 '14

-Report Results from Phase 2 Study of AIR001 in PAH Q3 '14

#45660

Re: Farmas USA

Yo a BAXS la veo bien, lleva tres días formando un suelo aceptable. A ver si el mercado lo respeta.

Lo de THLD es otro cantar, para mi despues del retraso es toda una incognita. Parecía que en los 3'6x había hecho suelo pero si en ASCO las noticias no son buenas ya no lo tengo claro.

#45661

Re: Farmas USA

"pienso" que en el ASCO los datos de fase 1/2 de THLD iran bien, hasta la fecha nunca han fallado esas fases y ya llevan unas cuantas.
De hecho, hasta la fecha, no ha fallado ninguna fase y siempre datos optimos del TH-302.

Pero el problema es ese, de aqui a Septiembre tenemos 4 meses y pico de sequia con tsn solo un trial de fase 1/2 .... con el VERANO DE POR MEDIO y partiendo que estamos a 3,7x ..... no mola nada nada nada.

hoy me ha dado por mirar el grafico por aquello de ver lo que hay por abajo y a que distancia .... mejor no comentar porque no merece la pena.

THLD

#45662

Re: Farmas USA

THLD

Totalmente de acuerdo. Si en ASCO los datos van bien algo se animará pero no mucho por ser una fase tan temprana, si no son buenos puede perder soporte a las puertas del verano y eso no es nada bueno.

#45663

Re: Farmas USA

El gráfico mejor ni mirarlo, está el cierre del gap en 3.55 y después no hay soportes, queda otro gap en 1.xx reservado para el enésimo fracaso de thld en su larga historia si el th302 no da resultados. Ahora a esperar por lo menos que vuelva a 4 bajos con esa fase 1/2 en asco para salír corriendo antes de septiembre.

#45664

Re: Farmas USA

Genial y M. Gracias es que sufro de minusvalía de un 85% en contabilidad financiera por eso me apoyo más en el AT como bastón compensador y ahora desde Rankia en ti que he descubierto controlas, como conclusión creo que esta para hacer un primer disparo de prueba y después según comportamiento promediar con vistas ha sacarle al menos un 51%
MSTX

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados