Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.699 / 16.989
#45588

Re: Farmas USA

Algun americano ya anda nervioso por twitter,criticando al gobierno y tal....todo lo que sea ruido viene bien yo creo,aunque fuera una subida por mera especulación,seria genial.
A ver que dicen de la reunion y como van evolucionando las noticias,cada vez que se menciona el %de mortalidad la gente se preocupa mucho....

#45589

Re: Farmas USA

Baxs

el cocinero se fija en ella, no se si alegrarme o temblar, que se deje de historias que la paella es cosa mía.

Sheff ‏@SheffStation Tweets 26 min
$BAXS..$.68 right near 52 wk low. Small cap med play.

#45590

Re: Farmas USA

Framus, no Andes buscando precio de compra, no era una inversión. Compra y dejala estar.

carlos M

#45591

Re: Farmas USA

Muy buenas tardes Foreros de Rankia.Queria recomendaros una empresa que tiene unos cartuchos para la depuración de la sangre a través de unas perlas depurativas porosas y que ka verdad viene haciéndolo muy bien el ultimo año y todo parece indicar que este 2014 es el año de Cytosorbents con el Tique CTSO. mi persona esta dentro con un buen lote.
Espero viajéis alguno con migo ya que tengo muy claro que a los precios que esta cotizando ganaremos bastante dinero.
Un saludo

#45592

Re: Farmas USA

gracias. lo tendremos en cuenta. me pilla mal de liquidez a ver si la cazo en el gap que tiene llevo esperando tiempo. seguro que lo cierra ahora que no puedo meterle.

Brokers destacados