Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.742 / 16.992
#45929

Re: Farmas USA

NVAX

Si lo comentaste, no me enteré. Lo siento, a ver si da ocasión y te subes al carro.

#45930

Re: Farmas USA

NVAX
JUsto los ha tocado y para atrás

#45931

Re: Farmas USA

A ver si es verdad. Dentro a $5,09, para haceros compañía. Seguro que en unos meses vuelvo a ser el único que sigue con ellas.

NVAX

#45932

Re: Farmas USA

IPCI. Precisamente por el Shelf offering de la semana pasada. Creo que todo el mundo está a la espera de noticias y no sentó muy bien que soltaran eso. No es muy del estilo de la compañía ya que siempre ha diluido lo menos posible y de golpe zaca 100 M.

#45933

Re: Farmas USA

En absoluto Sabio, en esta ocasión y lo digo totalmente en serio, estoy en NVAX para largo plazo. Espero hacerlo en dos movimientos. El primero, fuera en Q4 ante ciertos acontecimientos. El segundo, reentrada en algun momento de debilidad en 2015. Pero todo depende del precio y su evolucion. Esta pajara no es de gaps ni de brusquedades, es mas, tiene reacciones "retardadas". Asi que se la ve venir y no hace falta reaccionar a la velocidad del rayo, uno puede planificar y pensar.

Por supuesto, en mis planes se incluyen para este año la superacion de una cuadruple resistencia bajista de 12 años alla por los 7$. Hay motivos para ello.

NVAX

 

#45934

Re: Farmas USA

Te lo recordaré cuando te ataque el virus de la hiperactividad, ja, ja.

Brokers destacados