Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.709 / 16.990
#45666

Re: Farmas USA

Que va Zoka, estoy tan lejos de controlar que dos años después sigo palmando pasta. La verdad es que donde solemos fallar todos los retailers es en el fundamental por eso se echa tanto en falta los sabios comentarios del pajarraco Prometeo13 que él si que era capaz de leerse un balance y decirnos que fallos se escondían en las dulcificadas palabras de los CEO's de turno.
Lo que pasa es que de ATM hice un curso acelerado con APRI a la que compré hace más de un año en 2'85, la tuve en 3'20 y no quise vender. Entonces hizo una ATM que gota a gota la llevó a los 1'90. Ha pasado un año y sigue en 2'18 que es donde yo la vendí. En ese año ha tenido como 7 u 8 ocho aprobaciones en toda Europa además de la que ya tenía en Canada y como ves la cotización sigue en el mismo sitio. A cada subida de un 20% tras las aprobaciones les ha seguido un empapelamiento del colocador que la ha devuelto al punto de origen. Cosas de las ATM.

Por eso lo de MSTX es complicado ya que mientras dure la ATM las posible subidas se las va a comer el colocador. Yo esperaría a que lanzaran algún comunicado anunciando el fin de la dilución aunque puede ser que eso no lleguen a hacerlo hasta varios años después como acaban de hacer con las de 2009 y 2013. Por técnico si parece que ha hecho suelo pero por ATM tiene las alas atadas. Por eso yo no compraba por encima de los 0'50.

#45667

Re: Farmas USA

AMRN

No parece dilución pero no sé que es.

#45668

Re: Farmas USA

RNN Rexahn Pharmaceuticals, Inc ayer un + 9% y hoy en el pre + 5,5% empieza el despegue.

#45669

Re: Farmas USA

Esto es lo que he leido en un post usano sobre el filing de Amarin

"the 118m so that the holders' put rights are moved from 2017 to 2019 (for the first such put right, then every 5 years'anniversary till 2032); this gives Amrn more time to ramp up the marine sales and (hopefully) carry out the R-it before they might have to redeem these 118m; also not bad that they offer the possibility to convert at 2.6 pps provided the pps gets above 2.8 or so; 

yes this would mean (if conversion fully exercised) more dilution by around 15% but at a price 70% higher than today, and then this also means no interest payments on this debt if/when converted thus more before-tax profits (and Irish taxes are low, around 12% if i recall well, so almost all goes to net profits) -and more net value for the company shares since less debt- both hence impacting also positively on the pps to partly offset the dilution neg impact.
All in all, seems to me appropriate financial engineering move."

 

AMRN

#45672

Re: Farmas USA

a nada que le soplen el personal suelta con pánico. tiene pinta de tema bonos, pasta a cambio de intereses contraídos con un porcentaje de beneficio para el bonista en diferentes fechas de liquidación, vamos eso parece.

Se espera que el intercambio de cerrar el 20 de mayo de 2014, sujeta a las condiciones habituales de cierre. Los Bonos 2014 devengarán intereses a una tasa anual de 3.50% de, e incluyendo, 15 de enero de 2014. Los intereses de los Bonos 2014 será pagadero en forma semestral vencido el 15 de enero y el 15 de julio de cada año, comenzando el 15 de julio de 2014. Los Bonos 2014 vencerán el 15 de enero 2032, a menos que previamente recompradas, redimido o intercambiada de conformidad con sus términos antes de dicha fecha. Las obligaciones del Emisor?? S bajo los Bonos 2014 será plena e incondicionalmente garantizada por Amarin. Los titulares de los Bonos 2014 tendrán la opción de solicitar al Emisor para comprar cualquier sobresalientes Bonos 2014 en cada de 19 de enero de 2019, 19 de enero 2024 y 19 de enero 2029 a un precio de compra igual al 100% del monto de capital, más intereses devengados e impagos

Brokers destacados