Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.816 / 16.989
#46521

Re: Farmas USA

Mi humilde opinión es que todos a la hep c llegan tarde, gilead va a ser el dominador de todos y cada uno de los genotipos
Por lo pronto sovaldi vendió 2,3 billones en su primer cuatrimestre de lanzamiento pa cagarse

#46522

Re: Farmas USA

Creéis q puede llegar a los 10$ Lo digo por que fue mi precio de compra :(((((( ??,se qué el PO es d 13$.

Gracias y Saludos

#46523

Re: Farmas USA

como que pudo enganchar a muchos era de las que entrabamos y salíamos como Perico por lo segao.

#46524

Re: Farmas USA

ACHN

A saber donde paran este rally. Tendrá que consolidar y como dice Framus puede que haya volatilidad porque habrá mucha peña que recoja profits. En una segunda ola porqué no

#46526

Re: Farmas USA

De tenerla en un -75% a pasar ahora a un -20% mañana si ves que no chuta para arriba no la venderias con esas perdidas??? yo no me lo pensaba dos veces. Vendo palmando y a otra cosa.  Y si me empeñara a sacarle jugo a ACHN recompraria mas abajo.

Pero es una opinion, eh? 

suerte mañana

 

ACHN

#46527

Re: Farmas USA

Y después le ponen precio y las farmacias hospitalarias te lo restringen a la mínima expresión, espero se solucione pronto

#46528

Re: Farmas USA

Eso es lo q he estado pensando ayer y hoy pero no me he atrevido a promediar ,mańana veré como abre.

Gracias

Brokers destacados