Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.697 / 16.993
#45572

Re: Farmas USA

Ayer todo el sector subió con mucha fuerza, eso ha hecho que muchos indicadores se hayan dado la vuelta y griten compra. ¿Trampa?
Me da la sensación de que en NVAX ésta no es la buena (ahora seguro que se dispara) pero en otras puede que sí lo sea. Mirad el aspecto de NAVB (con PDFUA el 16 de Junio)

#45573

Re: Farmas USA

Ojo con MASI que tambien grita compra. No desarrolla medicamentos, es una farma de las que fabrican cacharritos médicos. Buena cap y tiene cash. Ha hecho suelo y la subida de ayer puede tener continuación hoy. Del mismo tipo mirad ISRG.
VTUS parece haber hecho suelo y está pendiente de noticias de la FDA en Junio. No está tan clara la vuelta atrás porque el volumen es bajo pero puede ser el momento, me plantearé hoy el promediar el descalabro que llevo en ella.
Otras con aspecto tremendo son OVAS, DVAX y EXEL. ONCY tambien parece haber hecho suelo y ayer hubo compra de insiders en FOLD. MACK lleva también varios días con compras de insiders.
El viernes a primera hora pensé que esto se iba a pique y al final de sesión pensé que se daba la vuelta. Elegí buen día para vender mis NVAX. :-(

#45575

Re: Farmas USA

Yo supongo que todas las que tienen la aprobación sólo en la EU fabrican en EEUU. Me viene a la cabeza de las que he tenido DCTH que la FDA les tumbó el sistema pero tienen la aprobación EMA y lo están intentando vender en Europa, sin mucho éxito.
Creo que CTSO también vende en EU sin tener aprobación en EEUU pero no estoy seguro.

Brokers destacados